Check the new version here

Popular channels

8 datos curiosos sobre el iPhone en su 8° aniversario


Hoy se cumplen 8 años desde que Steve Jobs presentó el primer iPhone, el 29 de junio de 2007, y para celebrarlo te dejamos 8 datos curiosos acerca de uno de los dispositivos más emblemáticos:

No fue el primer iPhone



Antes de que Apple hiciera el lanzamiento, Cisco System tenía un teléfono VoIP, llamado iPhone, que permitía a los usuarios realizar llamadas a través de Skype sin tener que utilizar una computadora; así que cuando los de Cupertino presentaron su iPhone, Cisco demandó a Apple en el que, a final de cuentas, lograron llegar a un acuerdo.

El iPhone de 1983



No era un smartphone, pero era un teléfono de línea terrestre de Apple con un sistema que incorporaba una plumilla, tipo Sylus, para hacer anotaciones junto al teléfono. Aunque nunca vio la luz como dispositivo comercial, es considerado como un presagio de los dispositivos modernos.

No era el mejor

El primer modelo presentaba algunas carencias como en la calidad de voz durante la llamada, el sistema de Bluetooth no compatible con otros dispositivos y no grababa video; aún así vendió más de 250 mil unidades durante su primer fin de semana en los aparadores.

¿El teléfono de Jesús?

Algunos medios comenzaron a apodar al dispositivo “El teléfono de Jesús” debido al fervor casi religioso entre los fans de Apple.

El invento del Año



Por ser un invento revolucionario, la revista Time lo nombró como el Invento del Año en 2007.

¿Bono en iPhone?



Al mirar de cerca el icono del botón “Artistas” en la aplicación de Música, se puede ver la silueta del cantante Bono de U2.

La creación de la App Store



Uno de los servicios más revolucionarios que impulsó el iPhone fue su tienda de aplicaciones App Store, en donde se permitió que los usuarios pudieran descargar legalmente aplicaciones gratuitas o de pago, generando una industria que ahora vale miles de millones de dólares.

Siempre son las 9:41



En las fotos de producto del iPhone siempre se puede ver en pantalla la hora 9:41 am. Esto se debe a que fue la hora exacta en la que se anunció el primer iPhone, cuando Jobs dijo: “Hoy se reinventará el teléfono”, detrás de él apareció el smartphone con la hora exacta y al terminar la frase el reloj cambio a las 9:42 am.


A pesar de que hay opiniones encontradas, el iPhone es uno de los dispositivos más esperados año con año y sigue teniendo éxito en ventas cada que se presenta un nuevo modelo.

¿Te sabes algún otro dato? ¡Compártelo!
0
0
0
0
0No comments yet