Check the new version here

Popular channels

Ahora se podrán hacer llamadas gratuitas gracias a Google




La compañía del buscador agregó una interesante característica a la aplicación de Hangouts que podrán disfrutar los usuarios de iOS y Android.



Google anunció que, desde ahora, agregaron la posibilidad de realizar llamadas gratuitas a través de Hangouts con smartphones. "Hangouts permite enviar un mensaje o iniciar un chat de vídeo de grupo. Pero también a veces es mejor simplemente llamar a una persona para poder decirle 'te amo'. Con la nueva versión de Hangouts ahora es posible", explicó Amit Fulay en el blog de la empresa.

Hasta ahora la posibilidad de enviar mensajes de voz y hacer llamadas se limitaba a la versión de escritorio y desde el móvil solo se podían hacer videollamadas. Eso cambió.

Desde ahora, y en un claro intento de adelantarse a WhatsApp y agregar una opción que la exitosa app de mensajería no posee, se podrán hacer llamadas gratuitas a través de la app.

Además, también se podrá llamar a un teléfono como con Skype. Lo interesante es que las llamadas a números de Estados Unidos y Canadá son gratis, no así el resto del mundo.

Por ahora disponible para Android e iOS.


0
0
0
0No comments yet