Check the new version here

Popular channels

Ahora tus contactos de WhatsApp van a saber si lo leíste







Después de un buen tiempo sobre rumores si la app permitiría saber si los mensajes fueron leídos finalmente se terminó confirmando sin aviso de la compañía.

Las tildes azules


Sin avisar, y con meses de rumores, la compañía actualizó la aplicación y desde ahora se avisará cuándo un usuario haya leído un mensaje enviado. La gran diferencia es que ahora se mostrarán dos tildes azules cuando el receptor lo haya leído.
En las preguntas frecuentes de la actualización la empresa reveló el cambio: "Si aparecen dos tildes azules al lado de un mensaje que enviaste significa que el destinatario leyó tu mensaje”. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no funciona siempre igual. En los grupos, una de las características más utilizadas, la app mostrará las dos tildes azules solo cuando todos los miembros lo hayan visto.
Además se aclaró un detalle para los más ansiosos: si las dos tildes no aparecen azul se debe a que el receptor puede tener una versión vieja de la app o que haya problemas de conectividad.

La confusión


Siempre hubo una gran polémica por cómo funcionaban viejas apps. Hace tiempo que la opción para saber si el destinatario leyó el mensaje funciona, por ejemplo, en el BlackBerry Messenger. Por este motivo muchos usuarios consideraban que cuando el mensaje en WhatsApp tenía dos tildes significaba que había sido leído. Esto era un error, ya que esas dos tildes solo indicaban que el mensaje había llegado a destino.
Hasta ahora la aplicación de mensajería más famosa del mundo no mostraba esta información. Con este último update eso será indicado correctamente para que no haya equivocaciones.



con dos tildes azules, la aplicación de mensajería WhatsApp incorporó un nuevo aviso para indicar que el destinatario leyó el mansaje que se le había enviado.

El tercer estado del mensaje fue incorporado este miércoles, en respuesta a una demanda de muchos usuarios. Antes, los avisos sólo indicaban con un tilde que el mansaje había sido enviado y con dos “vistos” que el mensaje había sido recibido por el otro móvil


Grupos. Para el caso de los grupos, se suma desde hoy la posibilidad de conocer qué integrantes han leído un mensaje. Esto se logre tocando el símbolo con una "i, que informará la hora en la que el mensaje fue leído.

Por el momento, esta nueva funcionalidad de WhatsApp está disponible en Android, iOS y en Windows Phone. Se espera que en los próximos días se sume al resto de los sistemas operativos para móviles disponibles.

0
0
0
0
0No comments yet