Check the new version here

Popular channels

Ahorrar batería del móvil en 5 formas.

Hola amigos Taringeros :'D!Bienvenidos a otro post mío.
Este post basará como ahorrar batería del móvil en 20 formas.
No te olvides en comentar y darme puntitos y si te ha servido algo citado de aquí no olvides en comentar :3!
1.Modo de avión.Tu teléfono requiere de energía para buscar señal en zonas de baja cobertura. Y mucha más cuando está configurado para conectarse preferiblemente con redes 3G que, realísticamente, no tienen completa cobertura en las zonas rurales de nuestros países. Por eso, si estás de viaje en carreteras de zonas remotas, usa el modo de avión que representa una alternativa offline. Además de asegurarte que podrás usar tu teléfono posteriormente cuando lo necesites, disfrutarás mucho más del paisaje sin la preocupación de quedarte sin carga.
2.Juegos y Música. El entretenimiento ayuda a consumir tiempo de ocio… y de batería. Si estas bajo en energía puedes hacer otras cosas de entretenimiento.
3.Oscurece la pantalla.Para mejorar significativamente la vida útil de tu batería. La pantalla del teléfono es la atracción más grande de alimentación del dispositivo, y cuanto más brillante sea, más es la energía que usa. Oscurece la pantalla tanto como usted se sienta cómodo.
4.Desactiva Bluetooth, Wi-Fi y GPS.Cada receptor o transmisor en el teléfono utiliza jugo, incluso cuando no está conectado, y las opciones Bluetooth y Wi-Fi periódicamente buscan dispositivos en el fondo, agotando la carga de la batería aún más.
5.Después de que el teléfono se apaga retire la batería y dejar que se enfríe durante al menos 2 minutos
CONSEJOS:
Los teléfonos pueden variar mucho en la vida de la batería, y recursos tales como tablas de comparación de duración de la batería CNet, puede ayudarte a seleccionar un teléfono con un consumo de energía mejor.
Puedes encontrar la recomendación equivocada de esperar hasta que la batería este casi descargada antes de recargarla. Este consejo es infundado. A pesar de que los iones de litio tienen un número aproximado de descarga de "ciclos" antes de que pierdan la capacidad de carga, una carga parcial es simplemente un ciclo parcial. Por ejemplo, si utilizas un 30 por ciento de la carga de la batería y conectas el teléfono hasta que la batería este completamente cargada, ese uso sólo representa el 30 por ciento de un ciclo de carga.
Sin embargo, para asegurarse de que la batería este correctamente calibrada, muchos fabricantes recomiendan que descargues por completo y cargar la batería una vez al mes.
0
0
0
0No comments yet