Check the new version here

Popular channels

¡Alerta!: El iPhone 6 plus tiene un defecto de fabrica

El nuevo teléfono de Apple, el iPhone 6 Plus, se ha destacado por uno de sus grandes defectos: El smartphone se dobla solo.



El desperfecto de fábrica generó una alarma en los sitios de tecnoloia especializados, que advirtieron que el dispositico de pantalla de 5,5 pulgadas y con una carcasa de aluminio, se doblaba al llevarlo en el bolsillo del pantalón.

Uno de los testimonios relata que su iPhone 6 Plus “estuvo cerca de 18 horas en mi bolsillo estando yo sentado la mayor parte del tiempo” y, al sacarlo, “vi los reflejos de la pantalla distorsionados”.

El nuevo móvil de Apple es más grande, más ligero y más fino que sus hermanos mayores. El problema de doblarse, según apuntan algunas teorías, se debe a que si se le aplica cierta presión al aluminio de su diseño, éste puede acabar sufriendo algunas deformaciones.
Aunque los casos de dobleces en el iPhone 6 Plus son escasos, el problema ya ha sido bautizado en Twitter como #BendGate o #Bendghazi, lo que provocó una cascada de los famosos memes.





0
0
0
0
0No comments yet