Check the new version here

Popular channels

Alguien hackeó el iPhone y ganó $1 millón de dólares


¿Quién dijo que para ser hacker se tienen que hacer cosas ilegales? Con la intención de contar con un dispositivo protegido ante cualquier tipo de hackeo, diversas compañías le pagan a personas para que logren encontrar fallas en los sistemas operativos de sus productos. Precisamente un grupo de habilidosos usuarios logró burlar la compleja barrera del modelo más reciente del iPhone, hecho que los ha hecho acreedores a una jugosa recompensa de un millón de dólares.

Desde hace algunas semanas el equipo de Zerodium, una plataforma dedicada a encontrar las debilidades de dispositivos de lanzamiento y de pagarles cuantiosas cantidades a quienes lo logren burlarlas, se encontraba llevando a cabo un concurso en el cual le pedían a personas que quebraran la barrera de seguridad del nuevo iPhoney su sistema operativo, el iOS 9.1 y 9.2b. Más allá de pedirles solamente esto, uno de los requisitos que solicitaban consistía en que lograran hacerlo de manera remota y a través de diversos medios.

A pocas horas de que éste concluyera el fundador de la plataforma, Chaouki Bekrar, dio a conocer que un equipo logró encontrar la forma de hacer el jailbreak del smartphone de la manera en la que lo pedían, lo cual no resultaba ser una tarea tan sencilla. Por ello y dado que su esfuerzo será de suma utilidad para Apple en el fortalecimiento de sus gadgets, fue que Zerodium reconoció a los hacker con el millonario premio. Nada mal para tratarse de un acto que es considerado por muchos como algo ilegal, ¿no creen?
0
0
0
0
0No comments yet