Android "KitKat" gana terreno entre los smartphones



En su más reciente informe, Google difundió que su más reciente sistema operativoAndroid 4.4 KitKat se encuentra presente en el 20.9% de los dispositivos móviles activos con Android. Esto significa un crecimiento del 3 por ciento respecto al mes pasado.Cabe mencionar que en este análisis toma en cuenta a casi todos los usuarios que utilizan Android, sin embargo los que poseen dispositivos móviles con una versión más antigua de Android 2.1 no son contabilizados debido a que no tienen acceso a la última versión de Google Play.




Google no indicó una razón de este incremento, sin embargo se especula que gracias a la salida al mercado de smartphones como el modelo de LG G3 y la Galaxy Tab han impulsado el uso de esta versión, aunado a actualizaciones que algunas compañías han realizado como el caso de HTC One M7, HTC One Max, etc.
Por otro lado del crecimiento de la versión KitKat, Jelly Bean sigue siendo la más adoptada hasta el momento encabezando la lista con un 26 por ciento de aceptación.


Perfil Financiero de Google
Google, especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías, su principal producto de el motor de búsqueda de contenido en Internet del mismo nombre; además ofrece servicios como un correo electrónico llamado Gmail, mapas Google Maps y Google Earth, el sitio web de vídeos YouTube, otras utilidades web como Google Libros o Google Noticias, el navegador web Google Chrome, la red social Google+.
Además lidera el desarrollo del sistema operativo basado en Linux, Android, orientado a teléfonos inteligentes y tabletas, ya lanzó sus Google Glass entre otros productos.
Las acciones de Google ha subido apenas 4.96% en la bolsa de Nueva York en lo que va del 2014 cotizando la acción al día de hoy en $584.56 dólares.

Alcanza tu éxito financiero, mantente informado oportuna y eficazmente.