[Android] Locky para todos!



Descripción

Con Locky ganas diner0 por ver publicidad en la pantalla de bloqueo de tu teléfono móvil.
Locky sustituye la aburrida pantalla de bloqueo del teléfono móvil y muestra anuncios, descuentos, ofertas y promociones interesantes para ti.

Como usuario, tanto si desbloqueas como si accedes al anuncio ganas diner0.

La idea detrás de Locky es muy sencilla: las empresas necesitan comunicarse con su público objetivo y para ello gastan mucho diner0, pero ¿y si en lugar de esto pudieran recompensar a cada uno de sus potenciales clientes (tú) por permitirles hacerles llegar sus descuentos, promociones, anuncios y ofertas?

A lo largo del día accedemos a la pantalla de bloqueo del teléfono muchas veces: para consultar la hora, llamar, mirar el email, mandar un mensaje... ¡Cada vez que lo hagas, con Locky ganas diner0!

Además de ganar diner0 por ver publicidad en la pantalla de bloqueo de tu teléfono, estarás al día de todas las ofertas, anuncios, nuevas apps, promociones y descuentos que tus marcas preferidas tienen para ti.




La pantalla de bloqueo es bastante sencilla, donde si deslizamos el dedo a la izquierda vamos a abrir el navegador con la publicidad y si lo deslizamos a la derecha, vamos a desbloquear sin ninguna publicidad nuestro smartphone.
Ganas lo mismo tanto si desbloqueas como si accedes al contenido.

Locky paga por PayPa1 y por entradas al cine.

El mínimo para cobrar es de 20 euros por PayPa1.

Durante el día de ayer estuve probando la aplicación y cada dos o tres desbloqueos me sumaban 0,01 Euros.

De momento la aplicación sólo está disponible en España y para Android, pero yo les traigo el APK oficial para que ustedes puedan instalarl0 en su celular.



ATENCIÓN:
El apk que les dejo es el original (Oficial) descarg4do desde la P1ay Store, ya que solo está disponible en España... hoy se los dejo accesible para TODOS (por eso el nombre del post).

Para acceder les pedirá una c0ntraseña; la misma es: locky

El apk se irá actualizando (subiendo) a medida que salgan nuevas versiones así podrán instalarl0 en su celular.