Check the new version here

Popular channels

Android posibles respuestas rápidas desde las notificaciones



Las respuestas rápidas desde el panel de notificaciones para cualquier aplicación podrían llegar a Android. Sería una incorporación sencilla pero que nos ahorraría muchísimo tiempo.

Su funcionamiento es simple, cuando aparece una notificación tendremos una caja de texto justo debajo donde podremos escribir la respuesta rápida. Ya sea un WhatsApp, un mensaje de hangout, etc.. ideal para aplicaciones de mensajería.

La fuerza de las respuestas rápidas es que nos ahorra tener que acceder a la propia aplicación para contestar. Ya habíamos visto alguna vez esta opción, ahora MohammedAG ha presentado en Reddit un vídeo en el que estas respuestas rápidas son introducidas en Android.

No se trata de ninguna aplicación, es un código que ya está construido dentro de Android pero que de momento los fabricantes no han aprovechado para hacer uso de ella. Algo parecido pasó con las notificaciones de aviso (Heads Up), que finalmente aparecieron en Lollipop.

Hay algunas aplicaciones que sí han aprovechado esta opción, aunque de manera muy limitada. Aquí os dejamos un vídeo donde se pueden ver perfectamente.



El desarrollo está en su fase inicial, pero en principio no requeriría root para funcionar. Esperemos que este código aparezca en la siguiente versión de Android con un protagonismo mayor. Eso o que algún desarrollador para Cyanogen o Paranoid incorpore estas respuestas rápidas.

No disponemos de ninguna alpha para poder probarla, por lo que nos quedaremos con ganas de contaros nuestras impresiones. ¿Qué les parecería que Android tuviese respuestas rápidas desde las notificaciones ?
0
1
0
0
1Comment
r7dri

y como las activo

0