Check the new version here

Popular channels

Aplicacion Root (WIFI KILL) (Como usar y para que sirve )

¿La conexión wifi a la que estás conectado va lenta?¿Crees que alguien está consumiendo el ancho de banda? 

A continuación les voy a compartir una app de esas que aplica “el la amas o la odias” y te voy a explicar el por qué de esa situación. WiFiKill es una aplicación que sirve para “patear” a los dispositivos que esten conectados a una misma red, la puedes usar si alguien está abusando del ancho banda, perdiendo el tiempo viendo videos de chacatón o simplemente un intruso logró conectarse a tu red y no quieres compartir tu valioso ancho de banda.

Justo ahí entra en acción WiFiKill, una app que por obvias razones fue eliminada del Android Market ya que se presta para hacer mal uso de ella y solo molestar al prójimo en redes publicas o privadas.


Como usar:

Su manejo es bastante sencillo, abres la app y enciendes el radar, una vez que scanea los dispositivos conectados a la misma red en la que estás puedes eliminarlos uno por uno y cortar su acceso a internet. La victima no va saber qué es lo que sucede ya que seguira viendo el ícono de WiFi pero lo que no sabe es que su conexión ha sido interrumpida. Para reestablecer la conexión simplemente desactivas el usuario, cierras la app o te sales del rango WiFi. Necesitas tener acceso ROOT en tu equipo para que funcione.



A continuacion un video para aprender a instalar y usar mas detalladamente :


link: https://www.youtube.com/watch?v=JXNd5cFVBbU&feature=youtu.be&hd=1





Como Rootear nuestro Android :


link: https://www.youtube.com/watch?v=3dc5YzlzzZc



0No comments yet
      GIF
      New