About Taringa!

Popular channels

Aplicaciones para Android 2016





¿Qué es Android?

Android es un sistema operativo inicialmente pensado para teléfonos móviles, al igual que iOS, Symbian y Blackberry OS. Lo que lo hace diferente es que está basado en Linux, un núcleo de sistema operativo libre, gratuito y multiplataforma



¿Que es apk?

Un archivo con extensión .apk (Application Package File) es un paquete para el sistema operativo Android. Este formato es una variante del formato JAR de Java y se usa para distribuir e instalar componentes empaquetados para la plataforma Android para smartphones y tablets.



Wallpapers




►Wallrox
Es una aplicación que sigue la línea de diseño de Material Design, muy elegante y funcional, cuenta con casi mil (999 para ser exactos) espectaculares fondos de pantalla en alta resolución.

Requiere: Android 4.0.3 en adelante
Tamaño: 2.7 mb
Más información y link de descarga: Google Play





►Wallmax
Esta es la aplicación que adapta el estilo Material Design, con un diseño limpio y exquisito, bastante sencilla de usar y con un gran catálogo de espectaculares fondos de pantalla en alta resolución, además de ello los fondos están por categorías (Tags) y permite ajustar la imagen a nuestro gusto.

Requiere: Android 4.0.3 en adelante
Tamaño: 4.1 mb
Más info y link de descarga: Google Play





►Tapet
Una excelente aplicación que basa gran parte de su funcionamiento en acciones gestuales que la convierten en muy sencilla de usar, la gran mayoría de fondos de pantalla tienen el estilo Material Design y cuenta con un menú de ajustes para poder configurar la los fondos de pantalla a tu gusto. La aplicación es gratuita, aunque admite compras dentro de la aplicación para gozar de todas las funciones.

Requiere: Android 4.1 en adelante
Tamaño: 3.3 mb
Más info y link de descarga: Google Play





►Facets
Es una aplicación que contiene bellísimos fondos de pantalla creados por el artista Justin Maller, tal como su nombre lo indica en ellos se ven reflejadas distintas facetas de nuestra vida, como por ejemplo el estado de ánimo, o el mes del año, entre otras cosas, pero como nada es perfecto en la vida esta aplicación es de paga, eso sí es el precio es realmente barato (aprox. 1 dólar).

Requiere: No especificado.
Tamaño: 1.4 mb
Más info y link de descarga: Google Play





►Wally
Se trata de una de las primeras aplicaciones que vieron la luz con Material Design, con un diseño minimalista y muy fácil de usar, con excelentes fondos de pantalla en alta resolución, con 4 secciones bien definidas: fondos de pantalla nuevos, los más populares, aleatorio y favoritos, también permite compartir cualquier imagen en nuestras redes sociales favoritas. Es totalmente gratuita.

Requiere; Android 4.0.3 en adelante
Tamaño: 1.3 mb
Más información y link de descarga: Google Play




►Walloid
Con esta aplicación podrán descargar los Fondos de Pantalla de los dispositivos Android y SO más populares (LG G4, Nexus 6, Galaxy S6, CyanogenMod, Android Jelly Bean, KitKat, Lollipop, entre otros).

Requiere: Android 4.0 en adelante
Tamaño: 3.8 mb
Link de descarga: Google Play





►Flat Wallpapers
Es una aplicación con estilo Material Design con más de 300 excelentes fondos de pantalla en alta resolución. Flat Wallpapers incorpora el modo "en la nube", ya que los fondos de pantalla se encuentran alojados en un servidor desde el cual se pueden descargar los fondos y aplicarlos a nuestro dispositivo.

Requiere: Android 4.0.3 en adelante
Tamaño: 1.7 mb
Más info y link de descarga: Google Play






Launchers




►Themer
Es un launcher muy distinto a los tradicionales como nova, buzz, google now launcher.
¿Pero que lo hace distinto a los demás? sencillo como su nombre lo indica, los temas.
No son simples cambios de iconos como estamos acostumbrados, si no que en themer se encuentran temas muy diferentes pero hacen ver tu android con mucho estilo.

Tamaño: 15 MB
Requiere Versión: Android 4.1 +
Más info y link de descarga: Google Play






►Nova Launcher
Es un lanzador potente y elegante, que nos permitirá personalizar el aspecto de nuestra pantalla de inicio, iconos o carpetas.
Uno de los elementos más llamativos y diferenciadores de este Nova Launcher es su impresionante aspecto visual, que intentará dejarnos boquiabiertos con prácticamente cualquier acciones que podamos realizar con él. El simple hecho de deslizar el dedo por la pantalla para cambiar de escritorio nos mostrará una elaborada transición en tres dimensiones.

Tamaño: 5.93 MB
Requiere Versión: Android 4.1 +
Más info y link de descarga: Google Play







►Action Launcher 3
Este tema ha adoptado plenamente Android Lollipop, y funciona muy bien con los dispositivos que han recibido la codiciada actualización. Una de sus mejores características es una barra, similar al menú Inicio de Windows, que aparece en el lado izquierdo de la pantalla y le permite iniciar sus aplicaciones favoritas sin tener que estorbar encima de su pantalla de inicio. Puede personalizar completamente su lista de Todas las aplicaciones, así como ajustar los diseño, los iconos y colores al contenido de su corazón.

Tamaño: 5.3 MB
Requiere Versión: Android 4.1 +
Más info y link de descarga: Google Play







►Smart Launcher 3
El innovador lanzador que hace que tu Android sea mas intuitivo y mejor organizado. Averigua porque ha sido descargado por mas de veinte millones de personas.
Smart Launcher 3 es completamente diferente de cualquier otro lanzador en el Play Store. No esta basado en el lanzador AOSP.

Tamaño: 3.6 MB
Requiere Versión: Android 2.2 +
Más info y link de descarga: Google Play





►Go Lanzador ex
Ofrece más de 10000 hermosos temas móviles para los usuarios, diseñador profesional crear temas abundantes para usted cada semana con una variedad de estilos, los usuarios pueden disfrutar de los servicios de inteligencia, instalando el tema de la interfaz de usuario móvil cómodo y personalizado, enriquecen su vida móvil.

Tamaño: 5,22 MB
Requiere Versión: Android
Más info y link de descarga:Google Play






►C Launcher
Ofrece herramientas sencillas y geniales widgets para ahorrar batería, decorar el escritorio del teléfono, limpiar los archivos basura, liberar el caché y la memoria. CLauncher es una aplicación gratuita que le permite personalizar diversos elementos de su teléfono Android.

Tamaño: 6.5 MB
Requiere Versión: Android 2.3 +
Más info y link de descarga:Google Play






►APUS Launcher
Con APUS Launcher, puedes utilizar APUS Mobile Search para buscar fácilmente apps y páginas web, APUS Boost para acelerar su dispositivo, Power+ para alargar la duración de la batería,Temas APUS y fondos de pantalla para personalizar tu página de inicio.

Tamaño: 4.2 MB
Requiere Versión: Android 4.0+
Más info y link de descarga:Google Play






►Apex Launcher
Es un lanzador para Android cargado de prestaciones, que nos permitirá personalizar nuestra pantalla de inicio en terminales con Ice Cream Sandwich.
Las opciones que la aplicación pone a disposición de sus usuarios son las siguientes: pantalla de inicio personalizable y hasta nueve diferentes para que las vayamos rotando, un 'dock' con espacio para hasta siete iconos, 'scroll' infinito y elástico en cualquier parte del terminal, diferentes efectos de transición entre una pantalla y otra, o la posibilidad de esconder ciertos elementos como la barra de estado o incluso el 'dock'.

Tamaño: 4.7 MB
Requiere Version: Android 4.0 +
Más info y link de descarga:Google Play










Icons



►Retrorika

En primer lugar, tenemos a uno de los packs de iconos más vendidos del Google Play Store. Sus iconos mezclan un estilo flat y Material Design con unos colores algo más retro que los que estamos acostumbrados a ver en las nuevas líneas de diseño de Google. Incluye más de 3000 iconos y alrededor de 130 fondos de pantalla compatibles con la aplicación Muzei que analizamos hace un tiempo.


Google Play



►Cygnus
En segundo lugar traemos un paquete de iconos gratuito, en este caso, unos iconos que siguen el estilo Material Design de una manera más elegante e incluyendo unas sombras muy suaves que les otorgan un gran aspecto. Este pack contiene más de 800 iconos y 12 fondos de pantalla, además también es compatible con Muzei y nos ofrecen un rediseño del pack con tonos oscuros, llamado Cygnus Black.


Google Play



►Min y Minoir
Si prefieres el minimalismo y te aburre el exceso de colores, Min nos ofrece este paquete compuesto por iconos pequeños y monocromos, ya sea en blanco o en negro dependiendo de la versión de la aplicación que descarguemos. También incluye varios fondos de pantalla que combinan muy bien con la temática de los iconos.


Google Play




►Candycons
Volviendo al Material Design, tenemos este paquete con más de 750 iconos de alta resolución con la paleta de colores proporcionada por Google en su línea de diseño, también incluye variantes de color para algunos iconos y algunos fondos de pantalla de vista aérea que tanto se han puesto de moda, también compatibles con Muzei.


Google Play





►Retro Icons
Este paquete de iconos como su propio nombre indica le da un tono retro a tus aplicaciones. Los iconos tienen unos degradados que recuerdan mucho a los filtros tipo lomo para fotografías. Este paquete también tiene ofrece personalización para los fondos de pantalla y menús. Al final todo el smartphone tiene un cierto tono sepia, un poco cálido.


Google Play






Clocks and Calendar




►Pretty Binary


Google Play




►Bob Clock D3


Google Play




►Onca Clock


Google Play


►Timely
Esta aplicación es un despertador y temporizador que destaca por su estética. Por un lado nos encontramos un reloj que se puede personalizar cambiando los colores, el diseño, …
La alarma cuenta con varias funciones. El temporizador también es totalmente personalizable.


Google Play




►DashClock


Google Play




►Simple Calendar


Google Play




►Minimalistic Text


Google Play




►Zooper Widget


Google Play






Music Players


►Shuttle
Shuttle Music Player es un reproductor de Música intuitivo, liviano y poderoso para Android


Google Play



►Musixmatch
Musixmatch es el catálogo de letras más grande del mundo, el cual te permite disfrutar de tu música con letras sincronizadas.
Ha aparecido entre la selección de "Mejores Aplicaciones de 2015" en la Google Play Store.


Google Play



►Poweramp
Características como una reproducción sin pausas entre canciones, un sistema de ecualización sin igual, una increíble función de crossfade y su compatibilidad con la mayoría de formatos de archivo de música más populares hacen que, probablemente, sean los 2,99 € mejor gastados de su vida. Sus más de 1 millón de usuarios seguramente opinan lo mismo.


Google Play



►Google Play Music
La aplicación Google Play Music te permite escuchar tu colección de música estés donde estés. Toda tu música se almacena online, por lo que no tienes que preocuparte por sincronizarla ni por el espacio que ocupa.


Google Play







Download Music


► TinyTunes
A una aplicación de música le pedimos que tenga todas las canciones que nosotros queremos encontrar, y eso es lo que hace a la perfección la aplicación Tinytunes. Su diseño es bastante sencillo, pero su biblioteca de música es poderosa. En ella puedes buscar música con el título de la canción, el artista o el álbum.

Uptodown

►Music Maniac
Otra app para descargar música gratis a través de nuestro teléfono Android. Ésta además nos permite escuchar la canción previamente antes de descargarla, para saber así si es la canción que buscamos y no perder el tiempo. Las canciones se guardan en nuestro teléfono, para poder escucharlas sin conexión.

Uptodown

► Gtunes Music
Otro estupendo programa para descargar música gratis en el Market de Google. La app tiene publicidad interna pero es bastante discreta, por lo que no molesta a la hora de usa la aplicación. Ésta también incluye un reproductor de música paraescuchar nuestras canciones a través de GTunes, y puedes escuchar parte de la canción que vas a descargar antes de hacerlo, para asegurarte que es justo la que buscas.


Uptodown





Lock Screen




►LokLok: Draw on a lock screen
LokLok sustituye la pantalla de bloqueo de Android por otra que está siempre sincronizada entre ti y las personas a quien estés conectado.
Teniendo el dispositivo bloqueado, puedes dibujar sobre tu pantalla con el dedo e incluso hacer fotos y dibujar sobre ellas. Lo que hagas en tu pantalla aparecerá inmediatamente en la pantalla de bloqueo de todos los miembros de tu grupo.



Google Play


►CM Locker
Desarrollada por el equipo hermano de Clean Master en Cheetah Mobile, CM Locker permite mostrar notificaciones instantáneas, controlar la reproducción de música, tomar foto a los que quieran espiar su teléfono ocupando sólo una pequeña cantidad de memoria en el teléfono.


Google Play



►AcDisplay
AcDisplay es una nueva forma de gestionar las notificaciones en Android.
Le mostrará las notificaciones que usted reciba mediante una sencilla y hermosa interfaz, la cual le permitirá acceder a ellas directamente desde la pantalla de bloqueo. Y si además quiere ver lo que esta pasando, basta con sacar el teléfono de su bolsillo y le mostrará las últimas notificaciones, de una manera agradable y sencilla.


Google Play



►Echo Notification Lockscreen
Echo Lockscreen es la pantalla de bloqueo más pequeña, rápida y simple. Destacada por Google como una aplicación superior, Echo es amada por los usuarios en 235 países. Descargue Echo para traer notificaciones al estilo de Android L en su pantalla de bloqueo, para que usted pueda ver sus mensajes importantes sin tener que abrir el teléfono.


Google Play



►DynamicNotifications
DynamicNotifications le permite recibir notificaciones cuando la pantalla este apagada. Si pierde una llamada o recibe un Email/SMS, la pantalla se encenderá discretamente para hacerle saber, sin necesidad de desbloquear el equipo. La mayoría de los equipos sólo tienen una notificación LED pulsante que no informa sobre la naturaleza de la notificación entrante. Con DynamicNotifications usted puede inmediatamente decidir si una notificación es importante para actuar o no.


Google Play






Keyboard




►Minuum


Google Play



►Fleksy
Fleksy es la manera más divertiday personalizable de tipiar y es oficialmente el teclado más rápido del mundo. Fleksy es el único teclado que te permite buscar y enviar GIFs y personalizar tu teclado con prácticas Extensiones ycoloridos temas.


Google Play



►SwiftKey
SwiftKey Keyboard es una aplicación de teclado galardonada para Android que ofrece la mejor predicción de la siguiente palabra, autocorrección inteligente, compatibilidad con más de 800 emoticonos, predicción de emoticonos y mucho más.


Google Play



►TouchPal
El Teclado con emojis TouchPal es un teclado gratuito para Android que te ayuda a escribir rápida y fácilmente con Curva y predicción. Además, los usuarios pueden insertar rápidamente más de 1.000 emojis, emoticones, caritas, y caritas en forma de texto cómodamente en cualquier lugar.


Google Play


►Chrooma
Un ligero y rápido de teclado que se adapta a la aplicación que esté utilizando, dándole una sensación cromática agradable.


Google Play







Apps




►Clean Master
El optimizador más aclamado en el mundo. ¡Clean Master ayuda a la limpieza de más de 400 millones de dispositivos!
¿Cuándo usted puede necesitarnos?
CM es perfecto para su dispositivo si funciona lento, o si se detiene al ejecutar juegos, o si se calienta demasiado, o si usted necesita liberar espacio para guardar más fotos y canciones.



Google Play



►Solid Explorer
Se trata del mejor explorador de archivos de Google Play. Esta aplicación tiene una interfaz es bastante simple y atractiva, además de disponer de otras muchas funciones que no vais a encontrar en otros exploradores de archivos, como por ejemplo: Conexión a la nube, podréis ver y ordenar la interfaz a vuestro gusto.


Google Play


►Navigation Layer
Es una aplicación con la que podréis controlar vuestros dispositivos Android por gestos. Podemos personalizar la aplicación desde su función Personalize Bar y podremos habilitar todo tipo de barras. Con la función Edit Action se podrán establecer las acciones que se quiera.


Google Play



►Startup Manager
Sirve para evitar que se abran determinadas aplicaciones cuando encendeis el terminal, haciendo que el procesador sufra menos, un mayor aumento de la duración de la batería y una memoria RAM más amplia ya que las aplicaciones no estarán abiertas en segundo plano. Esta aplicación necesitaría permisos de root.

Google Play



►AirDroid
Esta aplicación nos permite hacer miles de funciones desde responder WhatSapp, mensajes, hasta llamadas, pasar archivos, ver la cámara, … desde nuestro ordenador con conexión WiFi. Solamente tenemos que crear una cuenta y tener el ordenador conectado al móvil o tablet y ya estaría lista para funcionar.


Google Play


►Light Flow
Light Flow te permite tomar control de los colores de tu LED de notificaciones o trackball y los hace parpadearan consecutivamente un color seguido de otro.
Te permite setear sonidos repetitivos o patrones de vibracion para tus notificaciones. Tambien puedes ajustar un "modo sueño" o "cargando" donde las luces o sonidos o seran vistas o escuchadas

Google Play



►TeamViewer
Con esta aplicación vas a poder controlar de forma remota nuestro ordenador desde cualquier dispositivo Android. TeamViewer es multiplataforma, por lo que no debés preocuparte si nuestro sistema es Windows, Linux o Mac.


Google Play



►Evernote
Una app similar a Google Keep aunque algo más completa. Permite hacer todo tipo de notas y lo mejor de todo es que se trata de una aplicación multiplataforma de modo que podemos comenzar una nota en el móvil, continuar en la tablet y acabar en el PC o el portátil.


Google Play



►VLC for Android

Google Play


►JuiceDefender
es una aplicación de administración de la energía potente y fácil, diseñada específicamente para extender la duración de la batería de tu dispositivo Android. Equipada con funciones inteligentes, gestiona de forma automática y transparente los componentes que consumen mayor cantidad de batería, como la conectividad 3G/4G y Wi-Fi.


Google Play



►Adblock Browser
El bloqueador de anuncios más popular para navegadores de escritorio ya está disponible para teléfonos y tabletas Android. Bloquea ventanas emergentes intrusivas y anuncios molestos en Facebook, YouTube y otros sitios.


Google Play



►Avast
La aplicación también permite localizar su teléfono en caso de pérdida a través de su función de localización del teléfono basada en Web. Además el bloqueo del dispositivo y el borrado de la memoria remotos son un componente avanzado de la función antirrobo, que tienen como objetivo proteger sus datos.

Google Play





NOTA: Comenta si faltan apk
Si te intererso alguna apk no dudes en pedírmela por md



0No comments yet