Check the new version here

Popular channels

Aplicaciones utiles y una foto de Karina Jelinek

Clue – Calendario menstrual – Gratis

Esta es una aplicación que cuenta con un hermoso diseño que nos permite hacer un seguimiento del periodo menstrual y cuando se va a volver a repetir. Utilizando los datos que introduzcas acerca de tu ciclo y otros factores, puede utilizar la app para planificar el futuro, ya sea por si por ejemplo estás pensando en un embarazo o simplemente para estar alerta en relación a tu ciclo menstrual



Eve – Rastreador Período – Gratis

Esta otra aplicación también nos permite tener un mejor control del ciclo menstrual, pero además tiene en cuenta los otros factores que lo rodean. Así, Eve nos permite realizar un seguimiento de los estados físicos y emocionales, que son aspectos importantes a la hora de tener un control del period en sí. Eve también cuenta con una comunidad vibrante y una gran cantidad de información sobre la salud sexual que no está presente en otras aplicaciones similares.



My Asics Run Coaching – Gratis

La mayoría de las aplicaciones deportivas cobran para tener acceso a las distintas propuestas de entrenamiento, pero eso no ocurre con esta aplicación que crean parámetros personalizados proponiendo carreras de 5Km, 10K,m 5 millas, 10 millas, media maratón o maratón, ajustando además cada plan en función de cuál sea tu rendimiento.



AirDroid – Android on Computer – Gratis

Esta aplicación os permitiría hacer miles de funciones desde responder WhatSapp, mensajes, hasta llamadas, pasar archivos, ver la cámara, … desde vuestro ordenador con conexión WiFi. Solamente tendríais que crear una cuenta y tener el ordenador conectado al móvil o tablet y ya estaría lista para funcionar. Es una aplicación muy recomendada. Si os ha gustado os dejo el enlace a continuación para que la descarguéis de forma gratuita.



Wifi Analyzer – Gratis


Wifi Analyzer es una aplicación que os va a servir para aumentar la señal WiFi de vuestro terminal Android. Esta aplicación os va a permitir saber cuáles son los canales que ocupan las redes y ayudándonos a escoger el canal más adecuado de nuestro Router y los puntos de acceso.
La aplicación es totalmente gratuita






+1
1
0
1Comment
Clodion
0