Canales populares

Apple admite que reduce la velocidad de iphones viejos



Existe una acusación desde hace mucho tiempo de que Apple hace que los iPhones viejos sean mas lentos para que los usuarios actualicen a un modelo más nuevo.

Ahora, ellos admiten que reducen la velocidad de los iphones viejos. Pero dicen que es porque imtentan evitar ciertas interupciones inesperadas que causan las baterias viejas y no porque quieran que las personas actualicen a un iphone nuevo. Apple declaro que su objetivo es ofrecer la mejor experiencia para sus clientes, el cual incluye el rendimiento general y la prolongación de la vida de sus dispositivos. Aparentemente las baterías de litio son menos capaces de suministrar las demandas de corriente máxima cuando están en bajas temperaturas. Tienen una carga baja de batería y envejecen con el tiempo, lo que puede provocar que el dispositivo se apague inesperadamente para proteger sus componentes electrónicos.

Aunque Apple dio estas declaraciones algunas personas no estan convencidos, dicen que Apple reducen la velocidad de iphones viejos a proposito.




link: https://www.youtube.com/watch?v=sOg8D1RbdZM
+3
0
0
0No hay comentarios