1. Tecnología
  2. »
  3. Celulares

Apple incluirá cargador rápido tipo C en su próximo iPhone

Los cargadores del iPhone desde el comienzo, llegaron con cargadores USB de pared de 5 watts. Un nuevo reporte sugiere que por fin Apple va aumentar la velocidad de los mismos. Esperemos que sea cierto porque los usuarios de iPads y iPhones tardan mucho en cargarse respecto a los equipos con Android.



Según Chargerlab, este cargador emplearía 18 watts en el puerto USB-C, que usarán el cable Lightning a USB. Este cable se incluiría con los iPhones de este año.



La diferencia sería de horas. Apple lleva años siendo criticado por tener cargadores lentos, a pesar de los avances en hardware y software del equipo. De hecho, aún cuando hay dispositivos capaces de correr a 10 y 12 watts, los cargadores del iPhone se quedaron retrasados aunque tuvieron leve mejoría en el iPad y sobre todo con los de la MacBook, donde es menos el tiempo que emplean si se sustituyen por esos.



Cabe aclarar que las imágenes son renders de cómo lucirían, en donde destaca la forma de píldora, a diferencia de los de pared actuales. Por supuesto, el modelo corresponde al conector europeo, pero sin duda, serían lanzados en las versiones geográficas correspondientes.

Sin importar si los lanza en este año o el otro, es urgente que Apple se aplique en dar velocidad de carga a sus dispositivos.
0
0
0
0No hay comentarios