Check the new version here

Popular channels

Apps que te comen la bateria y no sabias..



La empresa de seguridad informática AVG creó una lista de las aplicaciones que más impacto tienen en el desempeño de un celular y las que más datos, almacenamiento y batería consumen.




Entre las iniciadas por el usuario, Snapchat es la que más afecta el rendimiento del celular, Tumblrla que más datos consume, Samsung WatchON la que más batería necesita y Spotify la encargada de llevarse la mayor parte del almacenamiento.

El listado de las que corren solas es liderado por Facebook (más impacto, consumo de datos y espacio de almacenamiento requerido) y Android Firmware Updater en cuanto a la que más batería requiere para funcionar.

Si sos de usar Facebook en tu Android te recomiendo que descargues Facebook Lite , la misma aplicacion solo que con una apariencia mas onda windows 98 pero que te va a cargar el mismo contenido y no te va a tildar el celular como un campeon.

Aca un video donde pueden optimizar su Android en caso de tener algunas de las aplicaciones anteriores o por algun otro motivo...


0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New