Check the new version here

Popular channels

ARMv6 developers team, provide support for cm11

Una gran noticia, se cocina para los usuarios de dispositivos ARMv6, y mas específicamente para los BCM21553 devices; el famoso CyanogenMod 11, variante del S.O KikKat, esta siendo portado por desarrolladores de XDA developers.



El trasfondo de estos hechos, enmarcan el tedioso trabajo de portar la penúltima construcción de Android en dispositivos con pantallas ldpi (240x320), y características reducidas (procesador, GPU;etc), con Ingeniería inversa e indudablemente gran talento, ante compañías como Broadcom, Samsung por nombrar algunas, que no liberan el código fuente de los diversos controladores que conforman los dispositivos.

Es importante aclarar, que tan solo personas capacitadas en el uso de ROMs en fases iniciales de desarrollo, o en tal caso desarrolladores, sean las únicas en instalar estas construcciones, que aun se encuentran en un estado alpha de desarrollo, para evitar que los dispositivos sufran daños irreversibles para un usuario común.

Los usuarios avanzados que deseen estar informados al respecto podrán ingresar al siguiente portal http://jenkins.androidarmv6.org/view/All/job/cm-ota/
0
0
0
0
0No comments yet