Check the new version here

Popular channels

Así serán las videollamadas en WhatsApp

De acuerdo a varios rumores, WhatsApp tendría disponible en los próximos días un servicio de videollamadas para todos sus usuarios, algo que no suena tan descabellado luego de que sus competidores como Line y Messenger de Facebook, ya ofrecen dicho servicio.

Según el sitio alemán Macerkopf, la próxima actualización de la app de mensajería va a incluir dicha función, al menos en su versión para IOS. La web afirman que algunos desarrolladores ya tienen en sus manos la versión beta que incluye las videollamadas, de ahí que aseguren que pronto la veremos para todos los demás usuarios.

Y para que vean que no les estamos mintiendo, les presentamos una imagen de cómo se vería esta nueva función, aunque la interfaz es bastante simple e intuitiva, con los botones básicos para contestar y colgar, la opción de silenciar y cambiar de cámara, de la frontal a la trasera. Cabe destacar que aún no hay una fecha confirmada para esta actualización.

Además de las videollamadas, WhatsApp también trabaja en un nuevo diseño, en donde sobresale el uso de pestañas para poder cambiar de conversación, un sistema muy parecido al que usan los navegadores de internet, lo que facilitaría el cambio de una plática a otra.
0No comments yet
      GIF
      New