Check the new version here

Popular channels

Aumento de precios - Personal - Evitalo Lince!



Hola Gente de T!

Este seria mi primer Post desde que tengo la cuenta


y quería aportar un poco de información a la comunidad respecto a los aumentos de precios (en este caso de Personal) .

Seguro entraste por que tenes un teléfono celular

,

posiblemente de personal y sufriste algun aumento de precios en la compañía que tengas tu numero , e intentas reclamar con ellos para evitar pagar ese aumento y no tuviste respuesta positiva , o si tuviste suerte , lo evitaste por un tiempo .

Para los que tengan Personal con abono sabrán que este año se han aplicado dos aumentos de precios , en marzo y en septiembre , pues sorpresa ! en febrero hay otro ! ...¬¬

ahora no recuerdo el porcentaje pero puedo ponerlo luego .

en fin , el post es para aquellos que no desean este aumento , que si bien no se puede evitar pueden bajar el plan a uno de valor aproximado al que tenían , algunos podrán hacerlo sin problemas , pero otros , los que recientemente han renovado su equipo con la empresa ) , les dirán que para hacerlo tendrán que pagar un cargo de penalidad por permanencia , algo asi como que no cumpliste el contrato de 2 años con el plan ( si 2 años es el contrato al renovar tu equipo ) .

Bueno , a estas personas es a las que quiero ayudar , con información simple , según el contrato , la "SS" (solicitud de servicio ) , el aumento de precios puede aplicarse siempre y cuando seas notificado 60 dias antes del mismo ( en sus facturas verán el aviso ) , luego indica que en caso de que el usuario no este de acuerdo podrá tanto cambiar el plan , pasar la linea a tarjeta o darla de baja sin importar los cargos de rescisión del contrato ,es decir que podes hacerlo y no deben cobrarte nada


En resumen
si tenes personal con abono en febrero hay un aumento de precios , si queres dar de baja la linea , pasarla a tarjeta o cambiar el plan y te dicen que tenes q pagar un cargo , es falso ! indicales que el contrato indica que si no estas de acuerdo con el aumento no debes abonar esos cargos.




bueno chicos, gracias por leer ! creo que escribi mucho, pero tampoco queria escribir 3 reglones xD ,

PD : esto lo se por que trabajo en *111 , y de paso les pido un favor , cada vez que llamen , sepan que la persona que los atiende , si puede les resolvera el problema , en caso de no poder en el momento tomara los reclamos necesario , a veces no es la respuesta que queremos, pero no se desquiten con el operador , es un laburante y no el dueño de la empresa , perderan su tiempo por que cuando el operador te dice q no se puede despues de 15 minutos de llamada es por que realmente no se puede.


saludos! y si tienen alguna duda pueden preguntarme !



Los dejo con mi amor imposible Eliana Gutierrez









0No comments yet