Check the new version here

Popular channels

Averiguar titular de celular claro personal y movistar

Existen varios motivos por los cuales podríamos necesitar averiguar el titular de una línea de celular. Algunos de ellos:

- amenazas por SMS
- llamadas molestas
- sospechas, engaños, infidelidad…
- llamadas que oyen y cuelgan…

En fin, el motivo de la búsqueda puede ser muy amplio, lo que no sucede con las formas correctas de poder llegar a esa información.

En internet hay varias TRUCHO-GUIAS de celulares, que no sirven para nada, y otras tantas guías de celulares gratuitas que no aportan nada. La única y triste realidad es que para obtener el TITULAR de un celular, habrá que recurrir a una página de pago, que ofrezca este servicio y que sea legal y confiable.

Existe una página así y es: www.averiguardatos.com

Aquí un screen de la página:



Por un monto básico de $ 100 pesos podemos averiguar el titular de una línea CLARO, PERSONAL o MOVISTAR.

Los datos que vienen en el informe son los datos básicos que se pueden encontrar de cualquier persona y que son legales pasar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y DOMICILIO. No más que eso. Pero con eso, es más que suficiente para poder ubicar al titular de la línea.

Para averiguar el titular de la línea deben ingresar al menú “AVERIGUAR DATOS POR NUMERO DE CELULAR”. Allí deberán completar este formulario para poder acceder al informe, previo pago por PAGOFACIL o RAPIPAGO del valor del servicio:



Bien, espero les sirva el dato. Si lo prueban no dejen de comentar si les sirvió o no, para que todos los usuarios podamos valorar este servicio.
0
0
0
0No comments yet