Check the new version here

Popular channels

BlackBerry tendría un nuevo modelo Porsche Design y luce así


Si pensabas que las relaciones entre BlackBerry y Porsche Design se habrían podido diluir debido a la fragilidad de la canadiense, N4BB llega ahora para quitarte cualquier atisbo de sospecha. La publicación acaba de hacerse eco del que sería el próximo terminal fruto del acuerdo entre ambas compañías, un smartphone con teclado QWERTY que respondería al nombre de P'9983 y que luciría de la guisa que ves sobre estas líneas.

El apodado internamente como 'Khan' cuenta -siempre según este rumor, ojo- con una pantalla de 3,5 pulgadas, un procesador dual-core a 1,7 GHz, y se acompaña de 3 GB de RAM. Evidentemente llevaría BlackBerry 10 OS como maestro de ceremonia y haría uso de una almacenamiento interno de 64 GB. Como estarás viendo, el equipo no cuenta con una silueta tan pronunciada como la de su primo hermano Passport, pero también apuesta por líneas rectas, huyendo de las curvas.

BlackBerry se ha negado a hablar sobre esta filtración, alegando que ellos no comentan rumores, de forma que tendremos que esperar a alguna pista más consistente por parte de firma para terminar de confirmar esta información. Resulta sin duda curioso que la compañía continúe apostando por estos exclusivos y caros teléfonos, viendo cómo está el patio, sin embargo, puede que el acuerdo establecido entre ambas marcas aún contemple la producción de nuevos terminales de lujo, algo que Porsche Design quiere en su escaparate y BlackBerry está contenta de darle. El tiempo dirá.
0
0
0
0No comments yet