About Taringa!

Popular channels

Características oficiales de Lumia 950, 950 XL y Lumia 550





Que Microsoft presentará los Lumia 950 y 950 XL en el evento del día 6 de octubre en la ciudad de Nueva York es un secreto a voces, pero de lo que no sabíamos nada hasta hace un par de días es sobre la existencia de un Lumia 550 del cual pudimos ver las primeras imágenes oficiales gracias a una filtración. Este terminal de entrada vendría a sustituir al Lumia 535.

Ahora gracias a la filtración de imágenes de una presentación interna de Microsoft, seguramente por parte de algún empleado, podemos confirmar por fin las especificaciones de los Lumia 950, Lumia 950 XL y también del recientemente filtrado Lumia 550. No sabemos si habrán más novedades en el evento de Microsoft, pero sí esperamos ver otra serie de dispositivos como la Microsoft Band 2 o la Surface Pro 4.

Finalmente se confirman las características que durante meses hemos estado tratando como rumores, con la diferencia de que no sabíamos algunas cosas como que los tres terminales llegarán con protección Corning Gorilla Glass 3 en su pantalla. También dábamos por hecho que los Lumia 950 y Lumia 950 XL montarían el mismo procesador pero no es así, aunque sí se mantienen los 6 núcleos y 8 núcleos respectivamente.

Hace poco nos preguntábamos si los Lumia 950 y 950 XL vendrían con Glance, un estado de la pantalla de ultra bajo consumo que nos permite ver en todo momento las notificaciones y hora sin tener que desbloquearlo, y finalmente para alegría de todo así será en ambos casos. Por último, los tres dispositivos móviles vendrán con la carga rápida de Qualcomm así como con los respectivos cargadores de carga rápida, lo cual nos permitirá cargar la batería al 80% en 30 minutos aproximadamente.


Microsoft Lumia 950



Nos encontramos ante el terminal más modesto del dúo de gama alta que servirá para dar el pistoletazo de salida a Windows 10 Mobile, y aquí en concreto tenemos cambios en relación a que vendrá con un Qualcomm Snapdragon 808 de 6 nucleos, además de una batería extraíble de 3000 mAh, pero sobretodo la gran noticia de que a diferencia de lo que se creía, este modelo también contará con carga inalámbrica integrada.



Para obtener información sobre su precio oficial, así como la fecha de salida al mercado o disponibilidad en diversos países, no nos queda otra que esperar al día 6 de octubre.

Microsoft Lumia 950 XL



En el caso del Lumia 950 XL vemos cómo la pantalla aumenta hasta las 5,7 pulgadas manteniéndose la tecnología OLED y la misma resolución que su hermano menor. Sin embargo, el procesador que lleva es un Snapdragon 810 de 8 núcleos, y la cámara trasera cuenta con triple flash LED, además de una batería de mayor capacidad.



Para obtener información sobre su precio oficial, así como la fecha de salida al mercado o disponibilidad en diversos países, no nos queda otra que esperar al día 6 de octubre.

Microsoft Lumia 550



El Lumia 550 es un teléfono del que hasta hace unos días no sabíamos absolutamente nada, y hoy podemos afirmar que estamos ante un excelente terminal de entrada con un procesador de cuatro núcleos, y pantalla de 5 pulgadas. La carga rápida de Qualcomm y la protección Corning Gorilla Glass hacen de este terminal de entrada una opción a tener realmente en cuenta, si su precio finalmente se asemeja al del teléfono al que viene a sustituir, el Lumia 535.



Como podéis ver en la imagen, este terminal también vendrá con los botones en la pantalla, algo que parece ser de ahora en adelante se convertirá en algo habitual en los Microsoft Lumia, o al menos en estos tres dispositivos. De ser así, la compañía ya reveló en el pasado que el motivo por el cual lo hacen es que es más fácil hacer teléfonos para los fabricantes si no tienen que incluir botones físicos en la parte inferior del terminal, y además dependiendo de las funciones que activemos o desactivemos en nuestro terminal los iconos de esta barra podrían cambiar, por ejemplo para mostrar la imagen de Cortana en lugar de la de búsqueda si activamos el asistente personal en el teléfono.

















0No comments yet