Check the new version here

Popular channels

Casi me cagan con el smarphone EXO



Buenas gente, les comento mi pequeña historia, hoy a mi novia se le ocurrió regalarme un celu, después de idas y venidas acepte y fuimos a ver que había, dentro del presupuesto estaba el celular de EXO "Spanky" que me pareció muy lindo y con características decentes/aceptables así que lo lleve. Después de dar unas vueltas volvimos a casa y fue hora de ver que tal el celu nuevo....
Al momento de encenderlo y ver que tal me di cuenta de que el tema de fluidez no era lo suyo, pero todo acabo mal cuando inicie la camara, el celular simplemente se bloqueo y la única forma de hacerlo arrancar fue reiniciandolo, REINICIARLO!! EN UN CELULAR NUEVO!!

Pero bueno me calme y volví a probar, la fluidez seguía siendo mala y al abrir nuevamente la cámara el celular se murió de nuevo así que sin pensarlo mas me fui a donde lo compre para devolverlo, al final como no me gusto ningun otro mi novia se termino comprando un lumia y yo me quede con su pequeño y confiable galaxy sIII mini.




Les cuento esto, no para desprestigiar a la marca, sino para que estén atentos, me pareció lamentable porque es un celular muy lindo y bien logrado pero con un rendimiento malisimo, digno de los primeros celulares con android.

Otra cosa mas, este es el video publicitario del Spanky y si se fijan en los comentarios van a ver que no soy el unico!



link: https://www.youtube.com/watch?v=GxBLWEoTtFI

Saludos Gente y no se dejen estafar
0
0
0
0
0No comments yet