Check the new version here

Popular channels

Celular robado, lo quise denunciar y bloquear y te cuento!

Hola gente , como ahora tengo mucha bronca por como se llenan la boca todos los funcionarios y autoridades de turno con el tema del robo de celulares y como me toco a mi y quise hacer lo correcto y denunciar y se te cagan de risa en la cara, paso a postear.

En un viaje a Ciudad del Este este año me traje 2 celus Blu por un valor de 180 USD, cuando se los mostre al de la AFIP de la aduana me pidió la factura y no me cobro nada porque pasaban por muy poco el límite, USD 150.

De uno de ellos soy el feliz usuario y el otro lo vendí para recuperar algo del viaje, iluso!.

Me lo abonan por mercado pago, lo envío por OCA y tras los cuatro días hábiles prometidos hoy me llama el comprador , un usuario con todos positivos.

- Todo mal, me dice me llegó la caja vacía.

Luego de conversar un rato le digo:

- Mirá hay 3 posibilidades , una , te estafé yo y no te mande nada, dos , se lo robaron en OCA y tres, te llegó y me decís que no te llego nada.

Si te fijas en mi reputación en ML tanto vos como yo tenemos todos positivos, no es garantía pero bueno, y con lo que vamos a hacer te voy a demostrar que yo no te estafé.

Ya mismo entro a ML y te devuelvo el dinero de la compra, vos perderás el costo de envió, pero yo pierdo toda la venta y encima el celular, ya que si el comprador hace la denuncia en ML es casi seguro que quedo pegado yo ya que no tengo forma de probar que efectivamente le envíe el celular en la caja.

El comprador fue a OCA y por supuesto se le rieron en la cara.

Hasta acá los hechos.

Ahora la triste realidad de cuando querés denunciar algo en este bendito país en el que todo esta de parte de los chorros.

OCA, no hay caso, no se hace cargo de nada

Policía de la Provincia de Buenos Aires: Comisaría de San Justo
- Primero como soy de otra localidad me querían mandar a la de Isidro Casanova, a pesar de que el envío fue hecho desde San Justo.
- Luego de una espera, el oficial de turno me dice que la denuncia no es penal , corresponde a Defensa del Consumidor, a pesar de preguntarle yo como es posible que un robo no sea tema de una denuncia penal.
- Defensa del Consumidor esta cerrado (debe ser porque hay poco laburo en este país donde todo funciona más que bien)

Llegado el caso ya lo único que quiero es es bloquear el telefono, pero bueno, como ven, no hay caso.

RESUMEN:
ESTE CELULAR ES ROBADO! SEPANLO



y para nuestra querida policía y funcionarios, un gran saludo y ojalá en la próxima vida les toque ser lo mismo que ya debe ser lo más bajo en la escala de la evolución humana.
+1
0
0
1
0No comments yet