Check the new version here

Popular channels

Celulares para llamar a Casa

Encontré muchos celulares, todos muy tecnológicos, pero no me decido cual debo usar para llamar a Casa.
Estos son:
Nokia N-Gage

Es un celular del futuro (2003), de sexta generación, contiene muchos juegos y es muy cómodo. Es mi preferido. Elliot dice que el más nuevo el N-Gage QD (2004), pero como me hice famoso en 1983, me vale madres.

Samsung P300

Es muy bueno por lo delgado que es, pero se parece mucho a una calculadora, y eso que no sé leer. Es el celular más sexy de todos.

Levi's Strauss

Es un celular muy moderno, pero a la gente le resulta más gracioso que útil. Algo bueno de este móvil es que se puede conseguir en tiendas de ropa.

Bang & Olufsen Serene

Son muy baratos (USD 1000), iba a ser el mejor avance tecnológico de su año (2005) y se caracteriza por tener mucha memoria (31 MB) y la mejor cámara del mercado (0,3 Mpx).

Nokia 7600

¿Quién diría que este fue la competencia del iPhone? La verdad, no lo sé. Pero estoy seguro de que este celular es muy raro, pero a los de mi especie les gusta los objetos con dos vértices, algo muy raro de encontrar. El mejor celular de Nokia es este, cabe mencionar que odio a los Lumia.

Samsung Cleo

Muchos lo confudirían con un estuche de maquillaje, lo cual no atrae a los hombres (excepto a los trabas).Es tan genial que hasta la madre de Elliot lo usa, claro está que lo confunde con dicho objeto.

Nokia 7380

Cuando Elliot fue a comprar un iPod viejo, le dieron esta majestuosidad tecnológica. Este "celular" fue el primero en tener la tecla "Navi Spinner". Su pantalla puede ser usada como espejo (cosa que le encantó a la mamá de Elliot)

Toshiba G450

Es un híbrido de MP3, USB y teléfono móvil. Tiene una pantalla muy chica, lo cual es muy bueno. Su tamaño es el de una tarjeta de memoria. No fue solo un gasto para quienes lo compraron, sino también para Toshiba.

Este es mi primer post, así que espero comentarios positivos...

0
0
0
0
0No comments yet