Check the new version here

Popular channels

¿Chip de Samsung en Iphone 6s? , Pasa y te explico

Bueno linces mucha gente a estado molesta por esta problema que esta presentado apple .
En el caso de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus el primero que se ha gestado es referente a los procesadores de los dispositivos, concretamente a que Apple está utilizando chips fabricados por dos empresas diferentes (TSMC y Samsung) y según algunas pruebas la autonomía de los dispositivos se ve reducida con uno de ellos.



Cómo saber qué chip A9 lleva mi iPhone 6s

Cómo saber qué chip A9 lleva mi iPhone 6s

Te voy a explicar formas sencillas y gratuitas de saber que chip de A9 lleva tu iphone 6s

Lirum Device Info Lite es una aplicación gratuita que encontramos en la App Store y que nos permite ver cierta información sobre el dispositivo en el que se instala. El primer paso para averiguar el chip que monta nuestro iPhone 6s es descargar la app desde la siguiente caja:



Una vez descargada, no tenemos más que abrir la aplicación y en la pantalla principal veremos la información que necesitamos al lado de la etiqueta model. Si la referencia que aparece en ese campo es N66AP o N71AP el A9 habrá sido fabricado por Samsung, mientras que si la referencia es N66MAP o N71MAP el chip habrá sido fabricado por TSMC.

Otro es el Imazing



Esta aplicación está disponible para ordenadores con Windows XP o superior o Mac OS X 10.7 o superior.

Su uso es sencillo, basta con ejecutarla una vez instalada, conectar nuestro dispositivo al ordenador con el cable USB y escoger la opción “Obtener información” que encontramos en la parte inferior derecha de la pantalla del software. Se desplegará una nueva ventana que nos dará la información referente al dispositivo, donde debemos fijarnos en el modelo de hardware.



Y en que se diferencia los chips ?

En el de samsung segun la gente esque hay lag y menos rendimiento y su bateria se acaba muy rapido .

Y el chip de Tsmc

Ofrece una mayor autonomia como velocidad y 2 horas mas de batería .

0
0
0
1
0No comments yet