About Taringa!

Popular channels

Chrome para Android se actualiza con ‘material design’

Android L, quizás la actualización que represente un mayor cambio de la interfaz gráfica desde Android 4.1, basa su filosofia de diseño en algo que Google llama ‘Material Design’. Y si bien la implementación de este nuevo lenguaje en nuestros menús y aplicaciones nativas, el cambio de diseño en aplicaciones de terceros va a depender enteramente de los desarrolladores. Google ya empezó a dar el ejemplo, actualizando el día de hoy Chrome para Android con el nuevo ‘material design’.

chrome 001
Nuevo Chrome para Android

Los cambios no son tan notorios, empezando porque de por si Chrome trata de ser lo más minimalista posible y no todo el tiempo estamos viendo secciones de la barra de navegación o de las opciones. Sin embargo, las animcaciones y el nuevo diseño se apreciarán al administrar las pestañas o al querer ingresar a una nueva dirección web.

chrome 002
LIgeros cambios con material design

No, no será un gran cambio en verdad, pero es meritorio que Google ya se empiece a preocupar por ir adaptando todas sus aplicaciones al material design, especialmente porque según dicen los rumores el siguiente Nexus estaría próximo a lanzarse y con él la versión completa de Android L


+ 5 Lince
0No comments yet
      GIF