Check the new version here

Popular channels

Cinema FV5 v1.30

Una potente cámara de vídeo de alta calidad para Android
Posteado para: Software por ALCO CSLLO






     DATOS TÉCNICOS


Cinema FV-5 v1.30 Una potente cámara de vídeo
 de alta calidad para Android
Multi |  Free | 5.7 MB | Android 4.0+ | APK| 2014
  

   DESCRIPCIÓN

Cine FV-5 - una aplicación profesional para la grabación de vídeo con su gadget móvil. Con esta aplicación, siempre se puede disparar las mejores fotos y luego tratarlos como desee. Puede ajustar muchos parámetros de disparo: ISO, exposición, modo de enfoque, balance de blancos, y más. Hay una opción de vídeo de velocidad de bits, se centra en el mismo tema. Diferentes filtros y características del ajuste de imagen le permiten crear obras maestras de vídeo reales.



CAMBIOS RECIENTES

Potente cámara digital :

- Ajuste todos los parámetros del sensor:. compensación de exposición, ISO, modo de medición (matricial / centro / lugar), de modo de enfoque y balance de blancos 

- Cambiar el sensor (por ejemplo, ISO, compensación de exposición o el balance de blancos) durante la grabación. 

- centrarse ajustes durante la grabación: bloqueo de enfoque sobre el sujeto a grabar y cambiar el plano focal durante la grabación. 

- Visor Profesional:. 10 + guía de cuadrícula de composición display 10 zonas + seguros y mucho más 

- El visor electrónico más avanzado de la cámara: durante la grabación disponibles RGB y luminancia histogramas. 

- opciones de audio profesionales:. audiopiko de visualización y de recorte de alerta de audio durante la grabación 

- Utilice cualquier fuente para el video: micrófono incorporado, cable (gratuita) micrófono o inalámbrica (Bluetooth) auriculares externos. 

- Seleccione los códecs de vídeo y audio ajustar el bitrate, frecuencia de audio de frecuencia y el número de canales. 

- grabación 4K UHD (Ultra High Definition) de vídeo en los dispositivos compatibles (actualmente sólo Samsung Galaxy Note 3 y S5). 

- Todas las funciones de la cámara asignados a las teclas de volumen. Puede ajustar la exposición, ISO, temperatura de color, zoom utilizando las teclas de volumen (incluyendo juego de cables), así como el enfoque y grabar. Los dispositivos con el botón obturador de la cámara de hardware también se apoyan. 

- geotagging de vídeo. 

- El enfoque automático, macro, toque de enfoque modo y enfoque infinito, bloqueo de enfoque interruptor (AF-L), la exposición (AE-L), y el balance de blancos automático (AWB-L) en el 4.0 + Android. También puede bloquear la exposición y el balance de blancos cuando graba video automáticamente.
Cine FV-5 es la aplicación perfecta para la grabación de las mejores tomas. La utilidad puede escribir el mejor material en cualquier capacidad en los dispositivos de media y alta gama. El material puede ser corregida fácilmente en cualquier aplicación, por ejemplo, Apple Final Cut Pro, Adobe Premiere, Sony Vegas o DaVinci Resolve.

CAPTURA



Cine FV-5 Pro para Android | Android Test App SOBRE
 Samsung Galaxy Note 3 | Primera Look-HD















QUE HAY DE NUEVO!

 Se ha solucionado el problema de grabación de vídeo anamórfico con el Samsung Galaxy S4 Mini y otros dispositivos. Mis disculpas por todos los usuarios afectados. - Nueva idiomas hebreo y eslovaco. - Se ha solucionado el problema con la lengua portuguesa que no se aplica realmente.


ENLACES

0
0
0
0
0No comments yet