Canales populares

Cobrar por desbloquear tu celular (Locky App)

Cobrar por recibir publicidad directa a tu pantalla de bloqueo



La aplicación es sencilla y no tiene trampa ni cartón alguna: ¿Quieres cobrar por recibir publicidad directa a tu pantalla de bloqueo?.
Con la aplicación totalmente gratuita para Android que hoy les paso a presentar y recomendar, Locky, conseguiremos tener unos ingresos extras a final de mes sin ni siquiera enterarnos ni tener molestia alguna. Además, con el siguiente código promocional QBYQBAUVFZ, conseguirás tus primeros 0,50 Euros (sepan que es mi código de invitación). Si bien es opcional, en el caso de no utilizarlo simplemente comienzas desde 0,00 Euros. Si quieres conocer más acerca de esta sensacional aplicación no dudes en seguir leyendo este post.

¿Qué nos ofrece Locky?
La idea de Locky es de lo más simple y sencilla que nos podamos imaginar. La aplicación usará la pantalla de bloqueo de nuestro Android, para cambiarla por una pantalla de bloqueo en la cual contaremos con ofertas relacionadas con nuestra zona geográfica y perfil, desde la cual podremos recibir sin molestia alguna, las mejores ofertas vía publicidad directa a nuestro móvil con sistema operativo Android.



El concepto se basa en la idea de que la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo Android, es una de las zonas más visitadas de nuestro terminal, y es que cada vez que queremos acceder a nuestro dispositivo, tenemos que pasar por ella de manera prácticamente obligatoria. La cuestión es, ¿por que no aprovechar esto para recibir publicidad directa que además nos va a pagar por su recepción?.
La aplicación funciona creando una cuenta usando para ello una cuenta de correo electrónico o nuestra propia cuenta de Facebook (no publica nada sin tu autorización), una vez creada la cuenta de usuario, Locky nos va a reemplazar la pantalla de bloqueo por una cómoda pantalla deslizable desde la cual podemos recibir los anuncios más interesantes y relevantes para nuestro perfil y zona geográfica. Deslizando hacia la izquierda accederemos de manera normal a nuestro Android y deslizando hacia la izquierda accederemos a la web o la oferta relacionada con el anuncio recibido (con ambas opciones recibes dinero). Así de simple y fácil es ganarse unos euros a final de mes.
Lo bueno que tiene esta aplicación, es que nos va a pagar vía PayPal con tan solo llegar a la cantidad de 10 Euros acumulados, aparte de poder hacer donaciones a la cruz roja o cambiar nuestro dinero por entradas de cine, esta última opción es canjeable desde tan solo 5 Euros acumulados.
Así que ya sabes, ¿Quieres cobrar por recibir publicidad directa a tu pantalla de bloqueo?, pues no lo dudes y descárgate esta aplicación gratuita que yo personalmente me acabo de instalar y te la recomiendo de manera muy especial.

Acuérdate de durante el registro, colocar el código promocional (QBYQBAUVFZ) para recibir tus primeros 0,50 Euros, así como invitar a todas tus amistades para conseguir más beneficios y que tu cuenta sume unos euros más.

Link de la app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.locky&hl=es_419&rdid=com.locky
Link de aptoide:
http://iaggroup.store.aptoide.com/app/market/com.locky/14/6499231/Locky%20-%20Gana%20dinero%20por%20publi
0No hay comentarios