Popular channels

como activar celulares negados de personal (solo motorola)

hola a todos! hace 10 meses q me registre y jamas comente algo, soy teccnico en repacion de celulares y tambien electronico hace unos dias cuando abri mi local encontre una solucion para activar los celulares marca motorola con plataforma android (sin importar la version) lo que ahi que hacer es un hard reset al equipo con una tarjeta sim colocada (obviamente de personal,recuerden solamente de personal, osea tienen q estar denunciado y ser de origen personal!
Les dejo unos modelos asi lo pueden aser


Apaga el celular, saca la batería y vuelve a colocarla
Mantén pulsado el botón Bajar volumen
Pulsa y suelta el botón de encendido
Ahora aparecerá un menú que permite hacer Fastbook, recovery, Clear Storage, y Simlock
Selecciona Clear Storage pulsando el botón Bajar volumen
Pulsa y suelta el botón de encendido
Ahora simplemente confirma tu decisión: Subir volumen para SÍ y bajar el volumen para NO
Si has seleccionado SÍ, todos los datos incluyendo las aplicaciones de terceros se eliminarán del Motorola BACKFLIP. Una vez que la limpieza se complete, el celular se reiniciará a su estado de fábrica.


Motorola Defy Apaga el celular, saca la batería y vuelve a colocarla
mantén pulsados los siguientes botones: botón de encendido + bajar volumen. Un “androide” y un triángulo aparecerán en la pantalla.
Toca la esquina inferior derecha de la pantalla táctil por unos segundos, verás un menú por el cual podrás navegar con los botones de volumen y encendido / apagado. Este último te servirá para entrar a la opción elegida o seleccionar “OK”.


Motorola milestone
Apagar el teléfono
Ya con el celular apagado, presionar y mantener apretado el botón de la cámara, y sin soltarlo presionar el boton de encendido y mantener presionados ambos hasta q aparezca un triangulo amarillo en la pantalla del celular.

Soltar ambos botones y apretar el botón de aumentar volumen, y sin soltarlo apretar el botón de la cámara nuevamente para llegar al menú.

Ahora hay que utilizar el pad de dirección del dispositivo para seleccionar la opción 'Wipe Data/Factory Reset' y aceptar con el botón del medio del pad para empezar el proceso de formateo.

bueno con eso sale con fritas,mi proximo post sera como activar los nokia n8 para personal y para MOVISTAR!!!

bueno espero comentario y demas salu2 y q les sirva!
]
+1
0
0
0No comments yet