Como Atrapar a Tu Novio Infiel

Casi todos los hombres son propensos a engañar ...

Tan impactante como esta declaración es, no sólo una queja sin fundamento, una triste realidad de la naturaleza: Todos los hombres son propensos a engañar, incluyendo su esposo o novio.


¿Por qué engañan?

La razón es simple: Desde un punto de vista biológico tenemos un solo objetivo, la reproducción. Si preferimos la versión Bliblica "multiplicaos". Considerando que este objetivo demanda una gran inversión de tiempo y esfuerzo de nosotras, las mujeres, en cambio para el hombre toma sólo uno pocos minutos de placer. Desde un punto puramente biológico tiene sentido para el hombre tratar de tener sexo con toda la cantidad de mujeres que le sea posible.


¿Por qué nos importa tanto?

La preocupación de las mujeres por la infidelidad del esposo o del novio, tiene también una raíz biológica: cuando una mujer pregunta "¿Está engañándome?" ella esencialmente está tratando de saber "¿Estará lo suficientemente comprometido para mantener a nuestros hijos?"
Como ahora entendemos los motivos del por qué los hombres engañan y que el temor que tienen las mujeres cuando ellos las engañan, por tal motivo tenemos que ser capaces de responder la siguiente pregunta con seguridad:

¿Está mi esposo/novio engañándome?

Desafortunadamente la tecnología hace muy difícil de contestar esa pregunta con el mismo nivel de seguridad que se hacía en generaciones anteriores. Las redes sociales y teléfonos móviles hacen que buscar un compañero para la infidelidad y mantenerlo en la clandestinidad se más fácil que nunca.

Nuevas amenazas requieren nuevas respuestas

Cuando se trata de teléfonos móviles, la mejor manera de obtener una respuesta definitiva y verdadera a la pregunta "¿Me está engañando?" es con el uso de un software para espionaje telefónico.
Si él la está engañando, seguramente el está usando su teléfono celular para hacerlo...
La nueva generación de smartphones, tales como iPhone, BlackBerry y Android son el sueño húmedo de todo esposo infiel...
No es sorprendente que el uso de estos nuevos teléfonos sea tan popular entre los maridos y novios infieles. En esto radica nuestra gran oportunidad para atraparlos:

Atrápalo a través de su teléfono celular

Si la tecnología de teléfonos celulares ha facilitado la infidelidad de su marido, por lo cual su teléfono móvil es la prueba irrefutable que puede utilizar para demostrarlo. El tener acceso al teléfono celular de su marido infiel le permite obtener toda información que necesita para demostrar su infidelidad.

Fuente: http://www.flexispy.com/es/cheating-husbands-is-my-boyfriend-cheating-on-me.htm