Check the new version here

Popular channels

Como Aumentar un año mas de servicio Gratis para WhatsApp

Por favor compartilo para que otros se beneficien!



Ya desde estos dias muchos usuarios se va terminando su año gratuito del uso de Whatsapp, y tendrán que pagar hasta 1 dolar al año por el servicio. sin duda algo insignificativo. pero el detalle no es el precio sino. el medio de pago. muchos lo harán y lo pagarán pero muchos y una gran mayoria no tiene el medio de pago para hacerlo asi que quedarán sin el servicio. pensando en ello descubrimos una forma de que whatsapp te conceda otro año mas gratuito. lo probe yo mismo y me funciono.

pasos para conseguir un año mas gratis de whatsapp. en si es sencillo lo que haremos será eliminar nuestra cuenta. si como lo lees y luego al cabo de 20 minutos volver a acceder y crear nuestra cuenta. asi de simple. porque pasa esto? pues bien ustedes salen que LINE una aplicación mejor que el whatsapp segun mi propia experiencia viene pisandole los talones a whatsapp.

y alli viene el detalle whatsapp no quiere que sus usuarios se vayan a otro servicio por el tema del pago. y cuando ven que alguien se da de baja.. y retorna whatsapp le consederá un año mas gratis. te llegará una noticificacion indicando. que te dan un año mas gratis para probarlo.

Pasos para los que no conocen mucho de como hacerlo

1.- Entrar en whatsapp

2.- Luego entramos en configuración

3.- Luego en información de cuenta aqui mismo vemos información de pago ( aqui veran cuanto tiempo les queda y la fecha que expira )

4.- Luego en ELIMINAR LA CUENTA

5.- Ponemos el nro del movil y confirmamos la eliminacion

6.- Esperamos unos 20 minutos y volvemos a ingresar a whatsapp y luego procedemos crear nuestra cuenta. ponemos el nro de cel y todo lo demas.


AL CABO DE UNOS 20 MINUTOS TE LLEGARÁ UNA NOTIFICACION DE WHATSAPP INDICANDOTE QUE TIENES UN AÑO MAS DE GRACIA
. por favor dejen en los comentarios a quienes les resultaron. saludos..
0
0
0
8
0No comments yet