Check the new version here

Popular channels

Como deshabilitar el doble check azul de Whatsapp

Whatsapp es esa aplicaciones que tiene a millones de personas enganchados y que no paramos de usarla, llegando a convertirla en la aplicación más utilizada diariamente. La aplicación en si está muy bien y permite chatear con tus amigos se encuentre donde se encuentren de manera gratuita (su uso es gratuito la aplicación no). Sin embargo esta aplicación se actualiza constantemente para proporcionar mejoras a sus usuarios.



Pero esta última vez la verdad es que esta última actualización no a estado a la altura de lo esperado, es más a recibido un incalculable aluvión de criticas y todo por culpa del doble check azul que se muestra en tu chat cuando el usuario al que le hemos enviado un mensaje lo ha leído. Evidentemente esto es reciproco, es decir que cuando alguien te envía un mensaje y tu lo lees el emisor de dicho mensaje sera notificado con la doble marca en color azul.

Ciertamente esto es algo que puede atentar contra la privacidad de los usuarios ya que puede ocurrir que no quieras que la otra persona sepa si as leido el mensaje simplemente porque puede que no desees contestar.



Pues bien dentro de este caos no hay que preocuparse ya que se puede solucionar el problema gracias a un truco que no solo nos permitirá no enviar el doble check al emisor del mensaje, sino además nos permitirá a nosotros conocer cuando el otro usuario a leido tus mensajes enviados.Todo este truco se basa en la descarga e instalación de la versión previa de Whatsapp a traves del ordenador en vez de directamente desde la tienda oficial.

Para más detalles visita el siguiente enlace: Como eliminar la doble marca azul de Whatsapp.
0
0
0
0
0No comments yet