Check the new version here

Popular channels

¿Cómo extraer paginas de PDFs?

NITRO PRO PDF READER 
Es un programa lector y creador de documentos PDF integrable con la interfaz de usuario de Microsoft Ofice 2003 y posteriores. El software se provee al usuario final sin ningún costo y sin su correspondiente código fuente, se trata entonces de un software privativo (no libre). A principios de 2012 solo se encuentra disponible para su uso e instalación en sistemas operativos de Microsoft (Windows XP y superiores).



Funciones
Entre sus funciones más destacables se encuentran:

  • Creación de documentos PDF a partir de un archivo existente (los documentos ODT no están soportados).
  • Extracción de texto (texto plano) y captura de imágenes contenidas en un documento sin tener que acudir a la tecla imprimir pantala.
  • Creación de firmas con la tecnología privativa QuickSign® y creación de formularios electrónicos, con sus campos completados, como documentos PDF.
  • Inserción y lectura de comentarios, colaboración y notas emergentes.
  • Controlador de impresora virtual que permite crear un documento PDF desde cualquier aplicación capaz de imprimir documentos en papel.


Curiosidades 


1. Convertir un PDF para ver en tu Kindle 
Los usuarios de Kindle - Apuesto a que no sabía que Amazon va a convertir un archivo PDF a un formato disponibles para ver en su Kindle. Si su generación Kindle no convierte automáticamente los archivos a PDF, todo lo que tienes que hacer es enviar un correo electrónico a su dirección de correo electrónico Kindle con el documento adjunto e incluir la palabra "convertir" en la línea de asunto. 


 2. Convierta sus notas de la pizarra en un PDF 
Si usted no tiene el tiempo ni la energía que copiar todas las notas de la pizarra, tomar una foto de la pizarra digital en su teléfono. Enviar la imagen a tu computadora y utilizar PrimoPDF para "imprimir" como un archivo PDF. Desde aquí se puede enviar las notas a todos sus compañeros de clase o colegas. 


3. Sea creativo con los patrones de costura PDF 
Comprar y descargar un patrón PDF costura de sus artes favoritos y página web de artesanía para su equipo. Imprima el PDF y comenzar a seguir el patrón para crear una obra de arte. De la ropa a las bolsas de fundas de sofá - patrones de costura PDF le permitirá hacer todo.



ESTE ES EL TUTORIAL DE COMO EXTRAER PAGINAS DE  PDFS CON NITRO PRO 9


link: http://www.youtube.com/watch?v=cDWwlk4R-Js&list=UUHOpkO3CWRBCDHkwElqmtBQ

0
0
0
0No comments yet