Check the new version here

Popular channels

Cómo hacerle "trampa" al WhatsApp "buchón"

Alternativa

Ya circulan por la red varias opciones para saltearse el visto azul, las opciones para poder leer mensajes sin que el emisor se entere.




La función que les permite conocer a los usuarios si un contacto recibió y leyó un mensaje dejó felices a muchos, pero tristes y enojados a otros.


La primera de ellas tiene que ver con la activación de las notificaciones en la aplicación móvil. Cuando el usuario sepa que tiene mensajes, se debe activar el ‘Modo avión’ en el teléfono y desactivar los datos y el Wi-Fi.






Posterior a esto, debe ingresar de nuevo a WhatsApp y leer el mensaje, luego puede salir de la conversación y volver a activar datos. Esto le garantizará que los famosos chulos azules no aparezcan y por ende su contacto asumirá que usted no ha leído los mensajes.



Una segunda opción es exclusiva para los usuarios de Android. Se trata de una característica denominada ‘notificación emergente’ y hace posible que los usuarios del ecosistema de Google respondan mensajes de la aplicación con el celular bloqueado. ¿Cómo se activa?



El usuario debe abrir WhatsApp, desplazarse a los tres puntos de la parte superior derecha, escoger Ajustes / Notificaciones y luego dar clic en Notificación Emergente. Posterior a esto, dice Enter.co, el usuario podrá escoger alguna de las opciones que aparecen en este pantallazo.


“Los usuarios podrán ver los mensajes desde su pantalla con el teléfono bloqueado, responder y seguirán apareciendo chulitos grises, evitando los azules”, explica Laura Rojas, blogger de Enter.co.
Un último truco (que más que truco es una salida fácil) es dejar de utilizar la aplicación y buscar otras opciones. La competencia directa de WhatsApp actualmente es Telegram, Line y WeChat

0
0
0
0No comments yet