Canales populares

Como mejorar audio de android con WALKMAN

Hola, estuve experimentando con mi celular Avvio 778s, en el cual la calidad de audio es bastante pobre, también tengo un android Sony con la aplicación walkman.

Comenzaremos

1.- Descargaremos los archivos
2.- Descomprimiremos el archivo .rar y los pasaremos al teléfono.

3.- Una vez en el teléfono, vamos a configuraciones, seguridad y marcamos la casilla orígenes desconocidos


4.- Entramos al administrador de archivos e instalamos primero SemcMusic.apk


5.- Se continua con el MusicFX.apk


6.- Terminas con el SemcMusicVisualizer.apk


7.- Mejorará bastante el sonido con la app Walkman, pero esto bloqueará el ecualizador y el reproductor que viene por defecto en tu dispositivo.



8.- Si quieres de vuelta tu reproductor y ecualizador por defecto, tendrás que desinstalar la actualización del MusicFX. Ademas la app Walkman y el Visualizer




9.- Si crees que suena mejor, pero necesitas más potencia (solo para algunos terminales, como por ejemplo los Avvio, Alcatel, Azumi, Acer, Own, entre otros), podrás acceder a un menú oculto en el cual podrás aumentar la potencia. Con el código *#*#3646633#*#*, nos movemos a Hardware testing, audio y le damos a Headset mode. El Max Vol lo aumentaremos paulatinamente dandole en set hasta encontrar la potencia deseada (tener el walkman reproducioendo para oir cambios). Mientras más se aumente este número, mayor será la distorción, por lo que es recomendable llegar 128.





10.- Finalmente, para poder modificar las ganancias de audio (ecualizador), podremos descargar un ecualizador cualquiera desde google play (yo ocupo el Music Volume EQ)




Compatible con android 4.0.4 ICS en adelante (Testeado en Avvio 778s Android 4.2.2 JB)

EL LINK DE LOS ARCHIVOS ME LO PIDEN POR MP
0
0
0
0No hay comentarios