Check the new version here

Popular channels

Cómo Rootear tu Android con Root Master

Lo primero que tenes que saber es que para usar Root Master hace falta tener un dispositivo que esté entre las versiones 1.5 y 5.x de Android. También hay que tener en cuenta que este método sólo está recomendado para aquellos terminales que no cuenten con una herramienta específica para ser Rooteados, como Framaroot u Odín, el segundo para Samsung. Si cumples con los requisitos, estos son los pasos a seguir:

Descargamos el .apk de Root Master desde ESTE ENLACE.
Si no tenemos habilitados los permisos para instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, los habilitamos.
Instalamos el .apk de Root Master.
Ejecutamos la aplicación. Veremos una pantalla como la primera de las capturas. Aquí no tenemos que hacer nada, sólo esperar a que compruebe la compatibilidad con nuestro dispositivo.
Si nuestro dispositivo es compatible con Root Master, veremos otra pantalla como la de la captura en la que veremos tres botones. Nosotros tenemos que tocar el botón que pone “Root”.
Esperamos a que la aplicación analice el dispositivo y aparezca otra pantalla en la que también veremos la palabra “Root”.
Tocamos en “Root”.
Esperamos.
Cuando finalice el proceso, ya sólo queda tocar el botón púrpura y ya tendremos nuestro dispositivo Rooteado.
Pero falta una cosa más: al terminar de Rootear nuestro dispositivo con Root Master, veremos una nueva aplicación con el nombre de SuperSu. Lo malo es que cabe la posibilidad de que está aplicación está en chino. Si se da el cao, merece la pena ir a la Google Play y descargar SuperSu o Superusuario en español.
0
0
0
0No comments yet