Canales populares

Cómo saber si ese teléfono que te quieren vender es robado

Si te ofrecen un equipo y estás pensando en comprarlo antes entrá en nuestra página y averiguá si el equipo fue denunciado por robo.

Dale clic y seguí los pasos en el instructivo: marcá *#06# y escribí el número de 15 dígitos que aparece en la pantalla en nuestra web.
Sino comprás robado el círculo del delito se rompe. Comprá seguro en un local oficial.



link: https://www.youtube.com/watch?v=z-VPNiNCJzg
+15
7
1
7Comentarios
      AnbaleMiguelez

      La solución es comprar de fuentes verificables, lamentablemente comprar oficial es aceptar que te roben con el precio para que no te roben los ladrones.

      0
      ENACOM

      Para el tema de los equipos y sus precios está la opción de los smartphones a bajo precio en el programa que el gobierno impulsa desde el año pasado

      0
      weidi898

      comprale a importadores te ahorras unos buenos billetes! los celus del plan del gobierno son una bosta!!

      0
      AnbaleMiguelez

      Conocer el IMEI es apenas un dato. Es un dato modificable por los delincuentes, hace un tiempo me pasó que recuperé un celular robado y cuando fuí a la empresa a reactivarlo me decían que era otro LO HABIAN "LIBERADO" Y LE CAMBIARON EL IMEI !!!!

      0
      ENACOM

      Esta desde hace un mes un plan para que los equipos que tengan el IMEI adulterado sean dados de baja en un periodo de 18 meses. Durante ese tiempo la empresa prestadora se pone el contacto con el ususario y se hace la verificación de la identidad del IMEI original. Los equipos que hayan sido adulterados serán dados de baja.

      0
      Hincli_Mincli

      ¿si tienen sangre?

      0
      Alva3000

      muy buena data!!

      0
      ENACOM

      👍🏻

      0
      juanex77

      bueno para empezar no le compres e esta clase de personas

      0
      ENACOM

      No discriminemos 👍🏻

      0
      dr_epf

      @ENACOM Bien por decirlo desde una cuenta oficial, pero una cosa es discriminar y otra muy distinta es comprarle un teléfono a un chorro por ML. Lamentablemente la justicia hace muy poco para resolver este problema. Los juicios se manejan con desidia y ni aún dándoles los elementos mueven un pelo. El cambio de IMEI debería implicar la baja automática. No se entiende por qué garantizarle 18 meses de uso al delincuente. Desde 6/8/16 intento denunciar en el Enacom. ¿No anda?.-

      0
      _BetaWolf

      Corrijan el post, el IMEI se averigua con * # 0 6 #

      0
      gardeleando_09

      Mínimo comprar con caja y verificar que la imei de la caja y el celular sean las mismas.

      0