Check the new version here

Popular channels

Comparacion Nokia 5320 Vs 5310


Buenas..

Esta comparación la hago, porque estaba en la duda de que celular comprarme, por lo que empeze a investigar, y decidi ahorrarles gran parte del trabajo a ustedes Desde ya adelanto que, a mi entender, el 5320 vale con creces la pequeña diferencia que existe en lo económico.

De más esta decir que esta linea de celulares de gama media, media-alta es muy superior a otros celulares de igual e inclusive mayor precio de otras marcas. Sobretodo si lo que se busca es calidad de sonido, son prácticamente inigualables y vienen con un comodisimo Jack de 3.5mm, lo que significa que a diferencia de otros celulares, le podes "enchufar" directamente cualquier auricular que compres o tengas. La calidad de sonido, es todavía mayor con unos buenos auriculares, algo inalcanzable para cualquier otro celular.

Sin mas aca les dejo la comparación, y después unos comentarios..



Una de las principales diferencias entre el 5320 y el 5310 es el sistema operativo que usan. El 5320 usa el Symbian 60 que es una versión notablemente mejor que la que usa el 5310. Es de hecho, el mismo que usan los celulares de alta gama como el N95 y N96. Para mi es básico, ya que es lo que determina la velocidad con que se realiza todas las acciones desde cuanto tarda en prenderse hasta la velocidad con la que podes llegar a escribir los SMS.

El nokia 5320 es el N96 o N95 disfrazado de ovejita , nada que ver con el exitoso pero muchísimo inferior 5310; este equipo incorpora HSPDA para navegar a muy altas velocidades con plataforma 3.5G, su potente sistema operativo Symbian 60 9.3 de 3 edición y de última versión para descargar las más avanzadas aplicaciones y video juegos que hay actualmente para este S.O , su maravillosa y espléndida memoria RAM nunca antes vista de 128 MB ya que en un cel es raro que llegué a más de un MB hacen que puedas abrír y descargar varias aplicaciones simultáneamente como sí lo hicieses desde un ordenador y como sí fuese poco acompañado con un mega procesador de 369 MHz hacen que este equipo sea muy pero muy rápido a la hora de interactuar con el equipo , y sí la memoria es un problema este móvil incorpora una memoria interna de 120 MB expandible con la última memoria micro SD SPED de 8 GB que hay en el mercado. Este equipo puede grabar video de hasta 320 x 384 en formato Mp4 y 144x 174 en formato 3gp y reproducir cualquier tipo de formato tanto en video como de audio gracias al realplayer que viene preinstalado en el móvil y otros reproductores que circulan en la red ,el Nokia 5320 posee un CHIP avanzado el cual hace que el sonido sea envolvente y cristalino para una experiencia increible. De verdad que recomiendo este móvil a la gente que quieran un N95 o N96 o más bien un equipo de avanzada pero no tienen como pagar un celular tan costoso sí a la hora de la verdad este cumple todo las expectativas en un teléfono celular muy completo.

Bueno, en definitiva, la elección pasa por un celular más rápido, completo y moderno (5320) o uno bien ergonómico y algo más barato (5310). A mi enteder realmente vale la pena pagar algo más.



0
0
0
0No comments yet