Check the new version here

Popular channels

Comparte la pantalla de tu Android en la PC



Hoy les traigo una aplicación muy buena para compartir la pantalla de su dispositivo android en la computadora, no solo la comparte si no que todo lo que hagamos en la computadora también sera realizado en el dispositivo y viceversa, es fácil de usar y voy a dejar todos los pasos a continuación.

Lo primero que hay que hacer es descargarse la aplicación en Google Play. Cuando la descarguen les aparecerá un icono como este:



Luego les aparecerán los términos y condiciones, si quieren los pueden leer, pulsamos los dos cuadrados y le damos 'Next'



Nos aparecerá el email que usamos en el Play Store y apretamos en la flecha de la derecha [>]



Cuando apretemos, nos pedirá que ingresemos la contraseña y que la reingresemos abajo. (Esta contraseña la utilizaremos para conectarnos desde la PC, lo vamos a ver más adelante) Cuando tengamos la contraseña le damos a 'Next'



¡Bien! Finalizamos la parte de la creación de cuenta, ahora es mucho más fácil, cuando ingresemos la contraseña, pasaremos a la interfaz principal donde nos muestra un pequeño tutorial, ustedes pueden verlo, yo lo voy a explicar acá.




Bueno esta es la interfaz principal, como verán aparece  "Please activate Booster mode"  ahora solucionaremos eso.



Pulsamos en (What is Boost m... y nos saldrá algo como esto



Ahora pulsamos en 'Developer mode' y aparecerá estas opciones. El modo programador debe estar activado



Y ahora activamos la opción de Depuración por USB, yo ya la tengo activada.




Ahora pasemos a la computadora.



Nos dirigimos a la web de Mobizen y tenemos dos opciones:

•Nos logeamos con nuestro correo y la contraseña que asignamos anteriormente (Vamos a ver nuestro dispositivo en la web)





•Descargamos el programa para PC (lo recomiendo, es mucho mejor y se adapta mejor)





Lo instalamos como cualquier otro programa y lo ejecutamos, nos aparecerá un celular pero cuando conectemos nuestro dispositivo mediante el cable USB cambiara automáticamente la interfaz al dispositivo que tengamos 



Como veran se puede mover para todos lados, yo en este caso abrí una imagen de unas maderas y puse el celular arriba, ahora cuando lo conecte se va a ver mi celular. 

Les dejo un video que grabe para que vean como funciona: http://es.tinypic.com/r/21a00nd/8

Hasta la proxima!
0
0
0
0No comments yet