About Taringa!

Popular channels

Comunicaciones Seguras: Llamadas, mensajes sms y chat

Se ha generado bastante revuelo en algunos paises latinoamericanos en los ultimos meses con respecto a la intervención de llamadas telefonicas, en especial en Argentina, luego del escándalo de hace unas semanas denunciado por dos diputados.



Si bien existe una gran oferta de "soluciones" a este tipo de invasión a la privacidad, las únicas que parecen lo suficientemente serias son presentadas por esta empresa.

Tengo de varias fuentes que estas soluciones son utilizadas a diarios por VIPs, directorios de empresas y oficinas presidenciales, también recomendadas por la OTAN.
Tengan cuidado al seleccionar su herramienta de comunicaciones seguras ya que muchas prometen el oro y el moro, como por ejemplo Telegram, que supuestamente brinda la mejor seguridad, gratis.... :/ Por si todavía no te diste cuenta, nada en este mundo es gratis... y menos productos que requieren de inversiones millonarias... "Soluciones" como esta en realidad recopilan su información y la venden al mejor postor, (nada es gratis después de todo ).

JP
0No comments yet
      GIF