Check the new version here

Popular channels

Con celular, que los tiren al rio.

Me he topado con cada persona que no merece tener un celular.
Son tan molestos (o quizá presumidos), seguro que a ustedes les ha tocado algun desconsiderado como los siguientes (Disculpen si hay alguna mala palabra, no es mi intención ofender a alguien)



Me cae en la punta del cogote cuando alguien...

** Pone música a todo volumen sin auriculares en el transporte público o en áreas comunes cerradas.
Me dan ganas de quitarles el celular y aventarlp por la ventana con el bus a todo gas. Y más molestos con su música culerísima (piensan que a uno tambien le gusta la misma kaka que a ellos)

** Habla en voz alta y, todavía más lesivo, mantener un fuerte altercado personal, en el transporte público o en una sala de espera.
Como si nos importaran sus conversaciones maritales, y más cuando usan lenguaje no convencional.

** Conduce hablando por celular. En términos de peligrosidad, éste es el peor de todos los hábitos.
Es el más preocupante pues afecta o daña a terceros, sean un poco más considerados con su prójimo. Uno va paseando feliz por la calle y no falta el desgraciado que se sube a la banqueta o que arrolla a la abuelita.

** No lo apaga o silencia en el cine, conferencias y otras reuniones con público.
En el cine se ponen a hablar diciendo: Estoy en el cine viendo X pelicula, bla bla bla. En serio para eso se inventó la función de vibración del celular joder.

** Elege ringtones y sonidos de notificaciones estridentes y molestos.
Uno muy tranquilo pensando en la inmortalidad del cangrejo y de repente se escucha un sonido de vómito, Justino Biberon, o estilo reguetonero (sin agraviar). Son unos desconsiderados, que los quemen y los tiren al río por Dios.

La verdad que Kagan con esas acciones, sé que se han topado con algun tipo así por la calle, en el bus, en el trabajo o escuela.. o Sóis alguno de ellos??? jajaja

Saludos,

0
0
0
0No comments yet