Check the new version here

Popular channels

Con este truco obtén las pokémonedas que quieras


¿Para qué sirven las Pokémonedas? Al momento que pulsas la Pokéball de Pokémon GO, notarás que aparece una pequeña pestaña llamada Tienda. En ella podrás adquirir diversos productos como: Pokébolas, Inciencos, Huevo de la Suerte, Módulo Cebo, Incubadoras, Aumento de espacio en la mochila, Aumento de Espacio Pokémon, entre otros.

¿Necesitas adquirir uno de estos objetos? La mayoría de las personas está invirtiendo demasiado dinero para comprarlas, pero desconocen uno de los trucos más fantásticos que existen en el juego, y sin tener que hackear la aplicación. Así puedes obtenerlas sin gasta ningún centavo.

GIMNASIOS
Sí, ya sabemos que cada vez que vences un gimnasio te regalan 10 Pokémonedas, pero eso no es suficiente. Deben de pasar hasta 20 horas para que nuevamente puedas recolectar el dinero que te brindan por cada batalla ganada. Sin embargo, este monto se pierde en el caso hayas sido vencido.

El truco consiste en que cuando queden 10 minutos de tiempo, puedas enfrentar hasta 2 a 3 gimnasios y coronarte como lider del gimnasio rápidamente hasta que el reloj se acabe. Allí recién podrás cobrar entre 30 a 40 pokémonedas.

LLENANDO ENCUESTA
El segundo truco para obtener monedas es escribir encuestas en Google Opinion Rewards. Al hacerlo, se obtendrán una serie de créditos que se pueden canjear por monedas. Aquí está la aplicación que se puede descargar para hacer estos.
0No comments yet