Canales populares

Cual Es El Mejor OS (Sistema Operativo)

a traves de los años se ah creado la duda acerca de cual es el mejor OS(Sistema Operativo), hasta ahora los mas grandes son:
-IOS (iPod/iPhone/iPad Operating System) De Apple
-Android De Google
-Firefox OS De Mozilla Firefox
-Fire OS De Amazon
no solo vamos a hablar de los sistemas si no que tambien de los dispositivos.
bueno comencemos!!!
comencemos segun la lista de arriba.

IOS (iPod/iPhone/iPad Operating System) De Apple:
Primero Los Dispositivos
compatibles con ios 7:
-iPhone 4
-iPhone 4s
-iPhone 5
-iPhone 5s
-iPhone 5c
-iPad 2
-iPad 3
-iPad Mini
-iPod Touch 5g
dipositivos con ios 6 (Considerados Obsoletos)
-iPhone 3GS
-iPod Touch 4g
-iPad 1

Informacion iOS:
iOS es un sistema operativo móvil de la empresa Apple Inc. Originalmente desarrollado para el iPhone
siendo después usado en dispositivos como el iPod Touch, iPad y el Apple TV. Apple, Inc. no permite la instalación de iOS en hardware de terceros(Solo Se Pueden Instalar En Dispositivos Creados Por Apple),La interfaz de usuario de iOS está basada en el concepto de manipulación directa, usando gestos multitáctiles. Los elementos de control consisten de deslizadores, interruptores y botones. La respuesta a las órdenes del usuario es inmediata y provee de una interfaz fluida. La interacción con el sistema operativo incluye gestos como deslices, toques, pellizcos, los cuales tienen definiciones diferentes dependiendo del contexto de la interfaz
Características:
Pantalla Principal o Springboard
La pantalla principal es donde se ubican los iconos de las aplicaciones y el Dock en la parte inferior de la pantalla donde se pueden anclar aplicaciones de uso frecuente, aparece al desbloquear el dispositivo o presionar el botón de inicio. La pantalla tiene una barra de estado en la parte superior para mostrar datos, tales como la hora, el nivel de batería, y la intensidad de la señal. El resto de la pantalla está dedicado a la aplicación actual.
Carpetas:
Con iOS 4 se introdujo un sistema simple de carpetas en el sistema. Se puede mover una aplicación sobre otra y se creará una carpeta, y así se pueden agregar más aplicaciones a esta mediante el mismo procedimiento. Pueden entrar hasta 12 y 20 aplicaciones en el iPhone y iPad respectivamente. El título de la carpeta es seleccionado automáticamente por el tipo de aplicaciones dentro de ella, pero puede ser editado por el usuario.

Con la salida de iOS 7, la cantidad máxima de aplicaciones por carpeta aumentó considerablemente, pues al abrir una carpeta se muestran 9 íconos (3x3), y al agregar más aplicaciones se van creando páginas a las que se pueden acceder deslizando sobre la pantalla.

Seguridad:
Antes de la salida de iOS 7 al mercado, existía un enorme índice de robos de los diversos modelos de iPhone, lo que provocó que el gobierno estadounidense solicitara a Apple diseñar un sistema de seguridad infalible que inutilizara los equipos en caso de robo. Fue creada entonces la activación por iCloud, la cual solicita los datos de acceso de la cuenta del usuario original, lo que permite bloquear e inutilizar el equipo al perderlo o ser víctima de robo del mismo. De igual manera, es posible conocer la ubicación vía GPS del dispositivo y mostrar mensajes en la pantalla. Hasta la fecha no existe un método comprobado para saltarse la activación de iCloud lo que convierte a iOS 7+ en el SO móvil más seguro del mercado.

Centro De Notificaciones:
Con la actualización iOS 5, el sistema de notificaciones se rediseñó por completo. Las notificaciones ahora se colocan en un área por la cual se puede acceder mediante un desliz desde la barra de estado hacia abajo. Al hacer un toque en una notificación el sistema abre la aplicación. La pantalla inicial de iOS contiene varias aplicaciones, algunas de las cuales están ocultas por defecto y pueden ser activadas por el usuario mediante la aplicación "Configuración", por ejemplo, Nike+iPod se debe activar desde tal aplicación.
0
0
0
0No hay comentarios