Popular channels

Curiosidades de Whatsapp que seguro no sabías


El primer dato que podemos dar es que se ha vuelto el servicio de mensajería instantánea por excelencia, el gran favorito. Está en el top 5 de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo.

Quien lea este post seguramente la tiene en su móvil, lo que quizás no sabes son los siguientes datos que hemos descubierto. Y es que tras ser comprada por Facebook, incluso ha ganado más fama.

–Origen de su nombre: Viene del inglés “What’s up?”, que es un saludo como “¿Qué tal?” o “¿Cómo va?” y aplicación en el mismo idioma: App.

–Puedes agregar más emoticonos/emojis: ¿No te parecen ya originales los que brinda la aplicación? Pues tienes la opción de agregar más con solo buscarlos en Google Play e instalarlos sin más. Eso sí, ten mucho cuidado porque algunas aprovechan para traerte Spam y publicidad. Revisa siempre las opiniones de otros usuarios.

–¿Qué queda visible al bloquear a alguien?

Puedes Leer Mas de este post en este link: http://zdcradio.com/es/curiosidades-de-whatsapp-que-seguro-no-sabias/
0
6
0
6Comments
      Alpha2013

      Le doy al link y me sale un enorme letrero que dice "Account Suspended", y encima el post no esta completo asi que me obliga a ir a tu pagina para ver este estupido letrerito: http://zdcradio.com/cgi-sys/suspendedpage.cgi ... Por eso, esto es lo que merece el post...

      0
      Emdsan

      Es el que uso

      0
      panamaparking

      que tal mi gente de taringa, un placer poder compartir con ustedes algunos de mis post, no estoy en taringa para ganar puntos ni dinero, quiero ganar trafico en mi pagina web que es zdcradio.com si les interesa algo del post pueden ir al link directo y pueden leer un poco mas.

      saludos a todos, se les quiere.

      0
      maratatosa

      crapero hijo de puta

      0
      AtendedorOFICIAL

      Te recomiendo que hagas posts más entretenidos, quizás así logues atraer a los linces de las praderas puntuativas

      0
      sobrevik

      Te recomiendo que hagas posts mas completos quizás asi logres algunos puntos, saludos!

      0