About Taringa!

Popular channels

De iPhone 5C a HTC One M7 y te lo muestro

Hola que tal amigo taringuero, este post se trata de contarles del cabio de móvil que hice.

Antes que nada les cuento que tengo varios años de experiencia en móviles, ya sea en Hardware y Software, es porque trabajo en una tienda de reparación y venta de cell's, así que si eres famboy y criticas mi cambio o el post primero lee bien y entenderás.

Tras varios años de usar IOS (Sistema Operativo del iPhone), me di cuenta que tenía que hacer un cambio para probar algo nuevo y no estar en la monotonía claro está, ese cambio era Android, porque no me gusta Windows Phone, igual que a muchos XD.

Bien mi ex iPhone 5C no estaba desbloqueado de fábrica (Factory Unlock), estaba desbloqueado por turbo sim, si no saben lo que es les explicare.

El turbo sim es la herramienta que usas para evitar los altos costos de desbloqueo que ofrecen las operadoras que proveen el iPhone, a menos que tu iPhone sea de AT&T, que es súper cómodo compra el código, Lo cierto es que con el turbo sim no todo es color de rosa, algunas veces dependiendo en la versión que estas tienden a dar problemas y eso me ocurrió a mí, me estaba dando problemas y muchos así que decidí venderlo y probar algo con android para uso personal y no como venta.

Cabe destacar que la decisión no fue fácil ya que había muchas opciones ya que quería algo de segunda mano, pues no quería gastar un mogollón de dinero para que después solo valga la mitad de lo que di XD, entonces busque algo de gama media pero que resuelva.


Entre mis opciones estaban:
Moto X,
HTC One M7,
LG G2,
Samsung Galaxy S4


Uff la decisión más dura si eres pobre y no te puedes dar el lujo de cambiar de móvil a cada rato, y más si eres amante de la tecnología y te gusta estar al pendiente de ella.


Comienzo con el que menos quería y es el Galaxy S4, XD si lo se para muchos es el mejor de esta lista, pero de experiencia estos son los que más bajan de precio, por su filosofía de estrenar tantos móviles, creo mensual samsung tira un modelo al mercado. además no se ustedes pero gracias al ((TouchWiz)) ((Capa de personalizacion de samsung)) estos móviles al tiempo dan mucho lag, lo sé porque los clientes van mucho a hacerles el Hard Reset, y dejarlos limpios, en cambios si le das root y cambias la rom, puede que te valla mejor, el punto más importante y sabrán porque elegí el M7, ((Plástico)) y de mala calidad Uffff @&$2(*&, No me gusta gastar mi dinero en plástico por eso no estaba muy contento con el 5C. pero bien después el S4 tiene muy buena pantalla.



El siguiente que por poco se queda con el trono XD, El flamante LG G2: La Pantalla, ((la puta pantalla Jejeje XD)) me gusta mucho su pantalla aunque es un poco grade pero tiene muy buena resolución, el botón de power atrás me gustó mucho, y en la mano se siente algo Premiun aunque sea de plástico y su filosofía me gusta, El caso es que estuve viendo review's comparaciones, características etc., en todos los foros, tutos, y comparaciones me encontré con el mismo problema, fallos en el touch si de seguro dirás tengo Un G2 desde A.C y no me da problemas, pero en los modelos primeros si algunos salieron con fallos, así que si quieres investiga, es más justo donde trabajo ahí uno con el problema y es que el alunas partes deja de funcionar, pero bien sigamos.


El siguiente era mi decisión desde antes de vender el iPhone 5c. Moto X, si desde que vi este terminal en 2013 vi partirle el culito a muchos móviles de alta gama y apenas en ese tiempo era un gama media, me gusto porque es cómodo en la mano y ya estaba acostumbrado a eso ya que usababa iPhone, investigue los problemas y no pude encontrar problemas mayores, así que este era mi candidato, pero luego recordé un terminal que la primera vez que lo use y lo pude interactuar me enamoro.


El M7: HTC no será tan famosa como Samsung ni Apple, pero si revisas sus móviles te darás cuenta que son de muy buena calidad y no gastan todo tu dinero en publicidad, y cosas tontas como hacer quedar mal a otra compañía, si estas en estos ámbitos sabrás de que hablo, Samsung y Apple etc., el caso es que este terminal tiene buenas especificaciones y anda bien fluido en los juegos, apps, y chat's, Lo que me motivo a cómpralo fue su acabado premiun de aluminio me gusta su filosofía,

Pero no todo es color de rosa en el M7, algunos modelos tienen problemas en la cámara y esto se debe a la apueste de HTC con una cámara de 4 Ultramegapipexeles un sensor de luz nuevo, este dicho sensor tiende a dañarse y las fotos de noche salen colo rosado o rojiso algo molesto si eres amantes de las fotografías etc. pero bien era el HTC o el Moto X y no me quedo de otra.


En el sistema, si usas IOS sabrás que no encontrarás algo mas cómodo, y tener que dejar el Jailbreak  eso fue lo peor, pero bien tendré que acostúmbrame al root

Cabe destacar que cada uno de estos terminales son de gama media-baja y si tiene poco dinero o presupuesto para un móvil de segunda mano, estos son muy buena sugerencia.



y si quieren adquiéranlos por tiendas virtuales como yo, compro en Ebay, los terminales de venta todos los compro por Ebay,
0No comments yet
      GIF