Check the new version here

Popular channels

Descarga fotos y vídeos de Instagram fácilmente,android

Al igual que existen otras versiones no oficiales para ciertas aplicaciones, con Instagram pasa lo mismo, ya que hoy vamos a hablar de Instagram+, una versión de esta aplicación que nos permitirá descargar fotos y vídeos fácilmente, sin necesidad de ser root.

Los pasos para utilizarla son tan sencillos que cualquiera puede hacerlo. Lo primero que tenemos que hacer es desinstalar la aplicación nativa de Instagram de nuestro telefono. Si no hacemos esto, no podremos instalar la nueva herramienta.

Seguidamente descargaremos el apk de Instagram+, que les dejo más abajo, y lo instalaremos de forma normal, como cualquier aplicación. Una vez hecho, entraremos con nuestra cuenta de forma normal. Veremos que la interfaz es exactamente igual a la versión original de Instagram.







Ahora, para descargar un vídeo o una foto, seleccionaremos alguno y haremos clic en el botón de menú. Veremos una opción que pone Download. Si lo pulsamos, la fotografía o el vídeo se guardará en nuestra galería para que lo veamos cuando queramos.


Descarga http://ogmods.net/home/OGInsta#download
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New