Check the new version here

Popular channels

Descargar videos de Youtube en Android sin necesidad de apps

Estuve viendo mucho este tema, porque me lo han preguntado en más de una oportunidad, intenté buscar aplicaciones pero no tuve mucho resultado, dado que a Google no le gustan este tipo de cosas, hasta que di con una solución más que interesante porque no requiere instalar ninguna aplicación ya sea del play o externa y evitar poner en riesgo el equipo o llenarlo de basura.

Cuando nos interese un video vamos a ir a youtube pero por medio de un navegador como en este caso chrome, aunque funciona con cualquiera y seguimos estos pasos.

Paso 1

Una vez en el video vemos que tiene una m.xxxxx porque eso es indicador que es un móvil, así que reemplazamos m. por ss (2 eses)

Paso 2

Nos llevará a un sitio web como el que vemos a continuación, si le damos descargar comienza automáticamente, pero podemos ir a “Más” un botón que aparece abajo y nos muestra más opciones de descarga, como diferentes calidades, video sin sonido o solo sonido.



youtube3Aclaro que esto también funciona desde cualquier equipo ya sea Android, windows o Linux esto funciona y lo probé con Chrome, Firefox, IExplorer y Opera. Así que ya te podes descargar los videos de NKSistemas para verlos después.

FUENTE con imagenes: http://nksistemas.com/descargar-videos-de-youtube-en-android-sin-necesidad-de-apps/
0
0
0
0No comments yet