Check the new version here

Popular channels

Diez alternativas para cargar tu teléfono sin un enchufe

1.-Cargador Manual
Es posiblemente la solución más incómoda, pero es muy usada en lugares donde no hay electricidad o en casos de catástrofes naturales.


2.-Cargador solar
Es ideal para los que pasan la mayor parte del tiempo fuera y en contacto con el medio ambiente. Aunque no es el más eficiente, proporciona energía suficiente para una recarga.


3.-Cargador para el coche
Es probablemente una de las alternativas más extendidas y conocidas. Actualmente muchos vehículos poseen conexiones USB.


4.-Batería externa
En el mercado existen gran número de baterías externas con la suficiente energía para cargar tu teléfono. Es sin duda una de las mejores soluciones.


5.-Cargador para bicicletas
Siva Cycle es un dispositivo que se conecta a la rueda de la bicicleta que por el movimiento recarga un batería que alimenta toda clase de dispositivos.


6.-Cargador inalámbrico
Los cargadores inalámbricos no están disponibles para todos los teléfonos ni son tan eficientes como una conexión directa.


7.-Funda con batería extra
Es uno de los métodos más usados por usuarios con teléfonos que no permiten retirar la batería del dispositivo. El problema es que aumenta el peso y tamaño del teléfono.


8.-La estufa cargador
CampStove es ideal para los campistas. Produce energía con el fuego y se almacena en una batería que puede recargar muchos dispositivos mediante usb.


9.-Enchufe, batería y cargador
Este proyecto financiado a través de Kickstarter promete fusionar el cargador y la batería en un mismo dispositivo.


10.-Cargador a pilas
Es un proyecto de Kickstarter y supone otra alternativa para recargar tu teléfono en situaciones de emergencia.
0No comments yet
      GIF
      New