Check the new version here

Popular channels

Dos grandes que quieren volver!!

El título resulta un tanto alentador, da como sensación de esperanza! Pero no te engañes … porque cuando te decidiste y compraste el N8, o el N9 o un Blackberry, zass, te quedaste sin soporte técnico! Y si es así, mientras cuidabas el monstruo “Cámara con Teléfono”N8 o el concheto Blackberry, que no se te rayara y que la batería se agotara para volver a cargarlo, estos dos comerciantes marcachifles de Finlandia y los Canadienses, solo pensaban en su bienestar y salud empresarial. Así durante casi dos largos años, se olvidaron de nosotros, los que tenemos aún esos celulares “y sin rayas ni golpes, y con baterías que casi tienen 5 años de uso”. Hoy esos dos quieren volver a comercializar y usar el mundo como su salón de ventas, y por supuesto nos vendrán a ofrecer sus “tecnologías de punta”. Mi pregunta es ¡Vos que vas a hacer?



http://www.elandroidelibre.com/2015/04/nokia-tantea-regresar-a-la-guerra-de-los-smartphones.html

Ha pasado ya casi un año y medio desde que Nokia, otrora líder indiscutible del mundial de constructores móviles, fuese fagocitada por Microsoft. Los de Redmond absorbieron las plantas de producción de los finlandeses y con ello su capacidad de fabricar dispositivos. Sin embargo, la multinacional se reservó una gruesa cartera de diez mil patentes. Ahora parece que una pequeña división de la empresa está tanteando la posibilidad de volver al campo de batalla de los ‘smartphones’ y que ese regreso podría cristalizar en 2016.

http://www.cnnexpansion.com/negocios/2014/09/24/5-claves-para-entender-la-crisis-de-blackberry

El error que le costó caro.
En 2011 inició una de las etapas más oscuras para la empresa, que en entonces era conocida como Research in Motion (RIM), pues decenas de millones de personas en los cinco continentes quedaron incomunicados debido a una caída del sistema Blackberry. La empresa jamás imaginó que sería algo de lo que no se recuperaría.
El hecho provocó fuertes reacciones entre sus usuarios y la pérdida de muchos clientes, quienes también ya habían sido deslumbrados con el iPhone de Apple, lanzado en 2008.
El fallo sólo fue la cereza en el pastel que desencadenó la crisis, pues uno de sus desarrolladores publicó una carta en la que señalaba que la empresa había quedado relegada frente a la competencia y que carecía de innovación.
0
0
0
0
0No comments yet