Check the new version here

Popular channels

Doznyk - Aplicación Android Gratuita & WEB

Muchos deben haber visto la saga: The Hangover (que paso ayer?)...
Con Doznyk lo hubieran sabido!



Hubieran sabido donde estuvieron, a que hora, donde se detuvieron, donde cargaron el celular o si lo conectaron por USB, a que red WIFI se conectaron, entre otras cosas...



Y sobretodo donde estaba el amigo perdido!!!


Es más, el amigo perdido le hubiera podido pedir ayuda vía Botón de Pánico!! con su ubicación. (También disponible en Ingles)


La aplicación está siendo desarrollada por mí, se entrega en forma gratuita y por el momento no tengo pensado hacerla paga. La financiación y desarrollo de la misma se cubre con mi sueldo y mi tiempo (ya que es también mi hobbie programar), y otras entradas como las promociones que me puede llegar a ingresar por los banners de Google.

Ya se dieron cuenta cual es el objetivo de la aplicación.
Posee más cosas como los avisos, que informan cuando sucede un acontecimiento dado, por ejemplo cuando uno de los dispositivos se conecta a una red WIFI determinada, se cambia el chip, se mueve, queda con poca batería, se conecta por USB y todas esas cosas.
De esa forma, no necesitamos entrar frecuentemente a ver si sucedió determinada cosa, sino que podemos hacer otras cosas más importantes y el celular o un correo, avisa cuando haya pasado eso que nos interesa.


Otras Funciones
** Cuida la batería, ya que si queremos nos avisa cuando está completamente cargada por medio de un sonido, y si no la apagamos se puede elegir que el sonido se torne molesto.
Además, podemos poner un porcentaje y si la batería baja de ese valor, nos avisa para apagar el dispositivo y guardar el remanente para emergencias. También puede avisar a otros equipos que la batería está baja.

** ¿Tenes encendido WIFI mientras viajas? ¿Gastar batería buscando redes para conectarse mientras viajas en bici, auto o metro? Podes elegir que te apague WIFI automáticamente cuando comienzas a moverte, y lo enciende cuando te detenes. Esto obviamente es opcional, como todo.

** Podes ocultarlo con una clave si no deseas que nadie cambie la configuración de tu equipo, o lo vas a prestar y no quieres que anulen la aplicación, o que te vean.

** Todas las alerta son combinables, es decir, se puede generar avisos cuando la batería esté entre el 20 y el 50%, o cuando se mueva y esté conectado por USB, o lo que se quiera.



Mejoras futuras
En el futuro, no muy lejano supongo, espero poner nuevas prestaciones.

** Geocercas: La idea es que dada una dirección o una coordenada, y un radio en metros, el sistema avise con las alertas cuando alguien entra o sale de esa zona, o permanece más de un tiempo dentro o fuera.

** Comandos: La idea es enviar ordenes a los dispositivos, como por ejemplo hacerlo sonar para encontrarlo, (sobretodo si lo roban y se sabe que está cerca), cambiarle la clave, apagarle el WIFI, etc.

** Combinar los comandos con las alertas, esto permite cosas como:
Apagá el WIFI si la batería es de menos de tal porcentaje.
Cambiá la clave si el equipo se conecta por USB.
Soná si entra en tal zona.
Etc.

Se las dejo, espero que la disfruten...
Solo me gustaría escuchar sus comentarios y críticas, o ideas de nuevas funcionalidades que le gustaría que posea.
Puede tener fallas, como toda aplicación. espero que de probarlo me lo comenten, y probablemente podamos resolverlas.
Hay un par de personas que me están ayudando desinteresadamente en diferentes cosas desde el principio. A ellos gracias! - y si alguien quiere unirse, supongo será bienvenido.

Gracias por leer!

Enlaces relacionados...
Descarga de APK: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.doznyk.doznyk&hl=es
Sitio WEB: www.doznyk.com
0
0
0
1
0No comments yet